dimanche, mars 06, 2005

The fokers

Meet the fokers @@....la fui a ver con mi familia, se les ocurrio ir por ser el dia de la familia ( osea sale a 25 el boleto )...estuvo bien.

Rato familiar...wah, fui con mis papás y mi hermano. Luego de la pelicula nos fuimos a la laguna del nainari...hace mucho tiempo que no iva, pero se puso bonita ... me dieron tantas ganas de tomarle fotos ! pues era la puesta de sol y habia unos tonos hermosisimos en el cielo que se reflejaban en el agua *-*, más los patos ! ^^ y las flores !! haha, lo malo, es que no me gusta ir con mi familia @@.

Dehecho...creo que soy muy "anti-familiar" XD... que va, esque me gusta mi soledad.

Rogelio se va a poner a estudiar y hacer tareas, osea, se va ausentar estas proximas semanas ! bleh...significa tiempo libre. Lo aprovechare para terminar de dominar flash >o< !! y bajar anime... y hacer tareas, etc, etc. Pero lo voy a extrañar mucho al maldito infeliz u_U...

Dijo mi papá, que estas vacaciones de verano quiere ir a Canada, a Nueva york y a Disney @@ ... mi hermana, el y yo... va a ser interesante ... ¿habra la posibilidad de ir al estado de méxico?

Te amo, Sebastian.
être heureux
Au revoir.

1 Comments:

At 3:26 PM, Anonymous Anonyme said...

Los patos, las flores, agua, atardecer, solo falto el incendio forestal y ya seria una escena casi perfecta.

Espero hayas disfrutado el dia de la familia [ vamos ! .... la familia no dura para siempre .... y no puedes tener mas de una... ( uhm .. bueno ...solo en casos muy raros ) ]

Despues de las vegas .... canada no sera nada @@ [ bueno eso creo ..... siempre es bueno conocer nuevos lugares ]

Y pues a disney y al estado de mexico [ igual y podras ir .... al fin y al cabo quedan juntos ¿o no? ]

Saludos ...

Te amo Zayra .. [ te extraño .-. ]

 

Enregistrer un commentaire

<< Home