mercredi, mars 02, 2005

Toccata

Ayer escuche mucho Toccata por Vanessa Mae (pero de Bach), me gustó. Vanessa tiene cosas interesantes, aunque no todas me gustan.

Tambien estube bajando Shôjo Kakumei Utena...ya se bajo el episodio 4, antes que el 1, el 2 y el 3 xD ...pero ahi va. Tambien estoy bajando la pelicula de Cutie Honey Live Action (uuuu xDDD)...one piece tambien y samurai champloo... ojala se terminen de bajar hoy.

Mi ares anda muy raro...como que si le estado metiendo mucha basura a mi pc, pero no tanto como para que se trabe asi el Ares ¿Alguien sabe por que? Trae un spyware, pero no me habia dado problemas ( excepto cuando el panda lo eliminaba, pero ya arregle eso...aparte de eso no habia tenido problemas ) y a decir verdad el ares me agradó mucho, es rapido.

Hoy bajare el nero...y me pondre a liberar espacio en mi disco duro, por que ya lo llene de basura xD ......hmm, en unos meses (si, meses por que no tengo dinero =_=) a ver si compro memoria, que la necesito =/.

Y hoy...yeah, hoy quedara Seiki Otaku ¡lo juro! ¡¡No mas excusas!!
HOY ! :fox:

Y tambien HOY ! ....a lo mejor voy al cine ;) ... y chanza vemos en la plaza donde estan los celulares =) que ya me siento incomunicada.

Hoy en la escuela...me la pase muy aburrida, muy callada... y comi muxo xDDD
No fue la shina =/, asi que me dedique a trabajar @@ ...fue sorprendente como en Dibujo Tecnico no me fustre y acabe 3 laminas ¡woh!

Hasta seria andaba...o esque mi grupo (resulta que me metieron a un grupo de ratas de laboratorio) anda de remate esta vez, andan todos histericos, flojos, desobedientes, indisciplinados, etc , etc @_@, si se les nota. Antes era todo como que "el C uuu es muy bueno" "aaah siempre el C con sus 10's" ...ahora es todo lo contrario xD... hasta puedo decir que extraño al viejo C ( era chido que fuera calmado y que yo fuera la oveja negra )...los papeles se cambiaron !

Me quede en mi mesabanco a ver como los otros se mataban entre si y reian como tontos... y no se, me vino mucho la palabra "manicomnio" @@ por que parecian tontitos.

-Por que no te ries? ¡Riete!- me dijeron
-Ham...ja....ja
- ¡¡Que seria!! riete riete *Poner cara de tonto para que me ria*
-Huh...je...?

*Una tipa cae al bote de basura @_@

*Deni se suelta a carcajadas xDDD

TE AMO SEBASTIAN =)!!
être heureux
Au revoir

1 Comments:

At 2:46 PM, Anonymous Anonyme said...

La escuela es un lugar hecho para reirte !

Cuando tu maestra de español se cae por culpa de tu mochila .... o la fumadora malvada estrella el auto en la entrada de la escuela .... creeme que te ries xDDDDD

Pero bueno es hora de reir ok ? ... Asi sea de las desgracias ajenas [ es la manera mas facil ]

Saludos....

 

Enregistrer un commentaire

<< Home