vendredi, mars 04, 2005

A ver a ver...

Dejenme procesar lo que hice ayer @@...
*Deni se rasca la cabeza
Deni(pensando): que fok @@....etto....etto... piojos...etto...blog...etto ¡¿Que hice?! ...ah, Seiki.

Yeah, ayer termine PORFIN PORFIN PORFIN PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con Seiki Otaku ^o^
le faltan unos ajustes al foro, pero ya esta lo que queria online !



Ayer vi Shôjo Kakumei Utena (ya me acorde) y Cutie Honey Live Action Movie.
Shôjo Kakumei Utena °O° wow ¡ si ya me encantaba sin haberla visto !...pues me traume tanto que andaba en la escuela gritando "¡El poder de revolucionar al mundo!" haha, tambien hice unos test, pero me da flojera poner la imagen, igual me salio que soy Utena xDD.
Cutie Honey...hmm, no habia visto ningun live action, ni el de Sailor Moon ¡Pero que barbaro! xD al principio pense (disculpen la palabra) "¡Que mamona!" pero igual me pique viendola. Me estaba muriendo de la risa con todos los efectos que tiene xDDD.

Ayer tambien hice ejercicio, quiero volver a tener buen cuerpo para semana santa ^^u. A empezar con el ejercicio...

Ayer...casi no platique con RoG =/.

¡Viernes! hoy es viernes ^O^ a descansar porfin ! hermoso fin de semana ! 5 dias de espera, te extrañe, te extrañe, te extrañe...

Haha, hoy en la escuela nos subimos a la barda yo y la shina, un lugar bastante extraño para pasar el receso, pero platicamos agusto, pues estaba tranquilo por ahi detras de la escuela. Empezamos a hablar de anime y otakus y quedamos que la semana que viene vamos ahorrar para el otro find de semana aventurarnos al centro en busca de un rastro de manga u otakus. Espero salga bien ^__^...

Te amo mucho, Sebastian ! Mucho, mucho !!
être heureux
Au revoir.

2 Comments:

At 7:49 PM, Anonymous Anonyme said...

Ah deni loca! xD
wee! Pero ya sabes! A reducir nuestro presupuesto manta, hay ke reducirlo ¡DEMASIADO! Si queremos juntar lo suficiente como para comprar minimo 2 mangas c/u
podemos comprar diferentes y rolarnoslos ^_^ jejejeje :P
oh Soe moderadora de Seiki Otaku
*-*

atte:
*5H1N4 L4 5UP3RM0D! (jeje ^^U)

 
At 9:03 PM, Anonymous Anonyme said...

Comprar manga ....... o ser bien pirata y bajar los scans u.u

Tambien funciona no ?

Saludos....

 

Enregistrer un commentaire

<< Home