dimanche, mars 13, 2005

Chicken Karma

Ayer...pues RoG se puso a jugar wow (por que yo estaba viendo Utena)
lo deje jugar y me fui a jugar JSRF, que porcierto desbloquee a cube, no sabia que se podia jugar con ella pero me encanta ese personaje ! a ver si puedo desbloquear a las love shockers, ese rojo y negro me encanta ! =$
Luego me puse a ver la tele, hmm... estaban dando Aladin xD, me puse a verla "Un mundo ideal (8)" .

Luego que se acabo me tope con el show de la cruda realidad de Michael Moore, o algo asi. Se habia disfrazado de pollo y fue a investigar a unas granjas que estaban causando problemas en un pueblo, como que esparcian el excremento de las gallinas por los alrededores y se llenaba de moscas y para deshacerse de las moscas introdujeron unos escarabajos y ahora tambien tienen plaga de escarabajos =$, entre una tonteria y otra terminarón por negarle el permiso de expandirse a la granja.

Y asi pasarón muchas otras tonterias. Como que Michael moore trato de regalarle algo a Bill Gates , regalo de bienvenida por que se habia mudado y como no podia darselos termino dandoselos a otro Bill Gates (pobre viejito con ese nombre xD).

Otra fue que, una compañia de seguros no le querian pagar un transplante de pancreas a un tipo y pues le estuvieron friege y friege a la compañia, hasta invitaron a los de la compañia al funeral del tipo... luego cedieron y le pagaron el pancreas =) y quitaron esa politica que tenian.

Al final del programa, pasaron al pollo hablando con un cantante de country... hablando sobre "The chicken karma" XDD algo asi de que si algo le pasa a un pollo, le pasa a todos.

Se supone que hoy iva ir a una carrera pedestre, pero no se si decir que me siento mejor o peor, como que ya se me va quitando la gripa, solo que ahora lo siento más como... ¿Asma? no es que me den ataques, si no que se siente feo cuando toses, "espasmos". El caso es que no fui y me siento... mal =/.
Creo que tengo fiebre.

Hace tiempo que no cruzo palabras con Saraí =/ (Dyna 'Blade'), una...amiga? no se, esque no hablamos mucho, no soy buena sacando platica, pero me cae bien, es una persona muy interesante. Quede de enviarle un comic que le habia hecho, terminare tomandole foto, por que no se donde anda ya mi scanner ¬¬.

Creo que me haria bien dormir un poco, dormi bien, hasta eso, pero pues estoy enferma, me haria bien descansar....solo que no dejo que el dia siga sin mi xD.

Status: sick!!!
Escuchando: Steve vai - The attitude song

Te amo, Sebastian (muuuuuu-vaca-uuuuuuucho xD).
être heureux
Au revoir.