lundi, avril 04, 2005

I am the edge !

Trevor: The dream to awaken our world…
Aeon: You’re out of control.
Trevor: I take control. Whose side are you o­n?
Aeon: I take no side.
Trevor: Your skating the edge.
Aeon: I am the edge!
Trevor: What you truly want, o­nly I can give.
Aeon: You can’t give it, you can’t even buy it, and you just don’t get it!


Yeah, asi empiezan los episodios para MTV de Aeon Flux, mi serie favorita.

Uno de los sites mas populares en google donde tienen buena informacion de Aeon es "The SadGeezers Guide". Hay un test tambien.... y me salio que estoy entre 45% y 70% xD

AEON FLUX SADGEEZER

Your point score was between 45% and 70%.
Your knowledge of Aeon Flux is competent thought you believe that this test is rubbish anyway. There are also some other interesting characteristics about your personality that you might like to know about.
A detailed breakdown is provided below.

Leer más...


Hmm..en lo de la personalidad...seh, esta acertado.

Dehecho hace mucho habia hecho el test, me habia salido "Maniac academic Aeon Flux fanatic" ... pero pues por un tiempo deje de ver la serie y se me fueron un monton de cosas, junto con el fanatismo.

Hoy pues despues de que se fue RoG me fui a ver la TV y estaban dando unas mensadas de la casa de los cartoons XDDD no los habia visto, pero que XDD!! My Gex! estan rlz. Son unos malditos vulgares, pero estan rulz esas parodias de Link y Betty Boop (Y tambien la de pickachu !!!) una tonteria tras otra, pura basofiez, pero vaaaa o_O me gustó. Fokanse si no les gusta XD.

Luego empezaron a dar South Park.... y tambien fokanse si no les gusta.

Tenia que ser MTV... (osea quien me entiende...son como gustos odiados).

Y pues de ahi... rlz... AEON FLUX.

Aeon flux... hace varios años ya (creo que todavia ni aprendia a leer) estaba limpiando mi cuarto, era un fin de semana y estaban dando un weekend de animación... y pues todos los episodios de Aeon Flux. En aquel entonces mi mundo era pequeñisimo, dehecho ni escuchaba música y me puse a ver mtv todo el dia por que me gusto una cancion de Tarkan que habia escuchado en la radio (creo que me estoy desviando...) NUNCA me habia puesto a ver MTV... y pues ahi se me abrio poquito más el mundo. Bueno, continuando... pues estaban dando esta extraña serie, yo estaba doblando ropa y no le puse mucha atención, pero lo que SI me llamaba la atencion era que estaba toda rare, me daba un sentimiento extraño la serie, hasta como de miedo por esos angulos, detalles y colores (y efectos sonido tambien) TAN extraños . No se por que, nisiquiera me acuerdo si sabia leer o no o_O pero tenia recuerdos muy vagos despues de eso, no recordaba bien el nombre de la serie, pero se me quedo grabado eso del ojo en el que se paraba la mosca entre las pestañas, se me quedo grabado un pequeño segundo del intro de la serie donde aeon muestra su agilidad. Despues de eso... nunca volvi a ver la serie, pasaron años...supongo que no me interesó mucho, pero me intrigaban todos esos pequeños recuerdos.

Con esos pocos recuerdos ... "la chica de pelo negro, con mucha agilidad y unos ojos muy extraños y seductores!" cree mi propia version de Aeon. que se convirtio en...wow, digamos en una amiga imaginaria incluso...imaginaba a mi version de Aeon ( de las pocas letras que recordaba le puse a mi version "Aux Lee" o_O ) con su gran astucia y agilidad. Enserio eso significaba mucho para mi en aquel entonces, esa etapa de "Aux" está marcada en mi "no-muy-niñez" (tube una infancia MUY extraña). Suena medio a trauma ^_^ pero fue genial, esa Aux me quitaba el aburrimiento cuando saliamos de viaje o_O la imaginaba por todas partes dando piruetas bien extreme <_<...

Cuando mejore en mis habilidades de dibujo... pues lo primero que hice fue tratar de plasmar esa imagen de mi querida Aux Lee en papel....pero lo unico acertado fueron los ojos y esas pestañas que ...¡¡woh!!



Luego... llegue a cemzoo... habia una parte para crear historias interactivas. Pues ahi voy yo a meter las narices y ahi mismo me puse a pensar en una historia, lo primero que se me ocurrio fue esto de Aux...pero neh, no queria escribir todas las rarezas de mi excentrico personaje. Le cambie el nombre, la vestimenta y la actitud... y asi fue como nacio uno de mis personajes que mas cariño le tengo: Mika !

Una cazarecompensas, joven, agil , bella e inteligente.... y sobre todo: misteriosa.

Ya me habia desviado mucho de lo que era, mi querida Aux, aun no la podia plasmar en hoja y papel... y para colmo en mi estancamiento de no-creatividad un dia de esos buscando imagenes de Mai Shiranui para un avatar, encontre a mi actual idola u_u...mi obsesion , mi admiracion: Tifa Lockheart; esa chica con mini falda, top, guantes y botas era exactamente lo que queria en mi Mika !! empece a tratar de dibujar a Mika... pero solo lograba dibujar una Tifa Lockheart (etto... despues de todo aun sigo tratando de encontrar la figura perfecta de Mika XDDD).

Hum... con mis pocos recuerdos de Aeon Flux hice una discusion en CemZoo, preguntando si sabian que serie era, con la poca referencia que tenia. Sr_terror me ayudo ^_^, el me dijo que era Aeon Flux... busque en google y ¡¡¡¡ SIIIII !!!! eso era T_T.

Dias despues por el kazaa me baje la mayoria de los episodios u_u con toda la emocion del mundo por mi recuerdos de infancia me puse a verlos y desde ese momento, me hice una completa fan y_y... ya que en si, todo esta genial. Tiene un guion TAN exotico, TAN extraño y especial u.ú...en si Aeon Flux no es cualquier heroina y-y.

ha pasado tiempo ya ... y aun trato de dibujar a Mika como se debe xDDDD...pero no hay para cuando, ya que Mika no es mas que un intento extraño de Tifa Lockheart + Aeon... son una inspiracion, pero abuso demasiado de ellas.

Bleh... luego use a Mika como personaje de rol... me gusto tanto que luego hice un manga. Bueno...aun lo hago. El manga esta basado en las batallas de Ragnarok que tube en CemZoo...estan rulz, pero nomas termina ese torneo y lo demas va por cuenta propia.

Estoy loca y que y_y

Pues luego con todo eso de Aeon me puse a ver mas del creador... y todo esta genial y_y...animatrix, alexander T-T. Peter Chung r0x0rz a más no poder -o- !!

Mañana no tengo clases....mañana termina el pack 2 de Gundam SEED y pues ya mañana en la noche esta el 1 tambien... a ver si no ocurre otra tonteria como lo de la .dll.

Te amo, Sebastianberto u.ú...
être heureux.
au revoir.