vendredi, avril 29, 2005

ocio por la mañana

Ya estoy lista para la escuela, aunque sin "nada" que hacer.

Mi hermana se fue el auropuerto, ahora ella tambien va al DF x_x ... pero creo que regresa este mismo fin de semana xD.

Solo falto yo =/...

No ha pasado nada interesate....bueno, tan solo el hecho de que me ha estado atormentando las burradas que hice con un ex novio, pero es un leve detalle.

Ayer a la shina no la dejaron venir, nos quedamos viendo la rosa y yo videos viejos, entre ellos el de una fiesta donde me lige-emborrache? ... es dificil que yo hable, más con un hombre... tan solo hay que empezar por algo, la cerveza o_o. Pero fue una burrada :f el tipo es un looser x)

definitivamente...que weba-mistress soy o_ó Seiki Otaku se estancó. Pero pues animos -o- es algo que pretendo cumplir, poco a poco, poco a poco, poco a poco ,poco a poco @_____@ muy poquittito de a muy poquitito xD... DIGO... Pues hay que ponerse las buenas pilas -o-.

Creo que ando muy desanimada estas semanas, antes el ego y el autoestima se me notaban a más no poder x_x el espiritu emprendedor lo traia al 100% que hasta daba platicas de superacion personal =/... pero pues hoy... nu se x.x mi autoestima anda por los suelos y creo saber por que, pero pues ya pasará.
Eso era ser positiva, tambien le hacia bien a mi economia =/.

Bueno xD ya me voy a la escuela x_X... viernes, porfin a descansar y a prepararse para la siguiente semana.

Te amo, te amo, te amo aunque no me creas maldito RoG ! Te amo aunque no me quieras pasar un mugroso video =/

status: necesito algo x_x...
escuchando: el ruido del abanico.

être heureux.
Au revoir.