jeudi, avril 21, 2005

21

21 de Abril ya...

pondre algo que escribi en la escuela, ya que no fue la shina y pues me la pase muy aburrida. Dibujando, escribiendo...

Me gusta mi soledad >=P.


Oh, aburrido...

21 de Abril.

Estoy en la escuela, hace rato que me puse a dibujar OTRO remake de Mika, he estado pensando mucho en como voy hacer la historia, puesto que no tengo una historia concreta, ya que las "heroinas femeninas" me parecen muchas x_x, el caso es que la quiero hacer diferente, sin embargo tan convincente y especial a vez.
Se han acercado varias veces a ver que estoy haciendo y pues, siempre es lo mismo "a que no me ganas" "orale, que perron dibujas" "wacha esa morra! facil te gana wey", yo no sé, dibujo desde hace mucho que no es raro que despues de pasarme la vida dibujando tenga que hacerlo por lo menos un poco bien ¡SIN EMBARGO! creo que me falta mucho (demasiado).

¡Oh! 3 meses.

Que curioso, es el receso y como no vino otra vez la shina me he sentado a escribir, en cambio a mi alrededor .... wah, basofia de sin bandera, de "música", solo ponen musica cuando va haber tardeada, a la que me invitaron, pero NO, THANX.
A mi derecha una bola de niñas lindas del B... una pareja muy fea, ella es una chica bonita, pero... el... x_x.... parece que se quieren mucho, se la pasan haciendo arrumacos muy cariñosamente, mucha diferencia a cualquier otra pareja que ande por ahi, se distinguir y hasta PARECEN enamorados (no mal interpreten, no se estan hjkleando, se ven feamente lindos). Aunque no es mi asunto, por que ni los conozco.

Si RoG estuviera aqui ¿Seria lo mismo? (bueno, no, el es mas lindo que ese tipo T-T)

Puede que la pareja de aca sea un fake, pero que envidia.

No me afecta, pero SI, que envidia, tambien, que bien por ellos ^_^

Ok, la niña se puso a cantar una de belinda

Fokete ! ( Me arrepiento de sentir envidia !!! )

21 de Abril. Hace 3 meses pasaron muchas cosas... hace 9-10 ¡Muchas mas! pero esto a sido lo más lindo.

Lo quiero mucho.
¿Que importa lo demas?

...Cosas de la juventud.

Que curioso, parece que esta vez podria tener un novio aqui finalmente, se han presentado tantas oportunidades. Pero a la shit xD osea ni pensar un segundo en dejar mi lindo RoG, lo quiero demasiado ¡ Incomparable !

RoG ha sido muy lindo.

Te algo de... miedo? no se.

NO SOY TIERNA, no soy muy femenina (ok, cursilera, cuidarme, un poco si..pero) rosa, vestidos, flores, colores @@ ...eso ¡ESO!
Yo no soy asi ... y pues eso le gusta mucho a los hombres, que mas de una vez me ha sucedido. Babean por esas cosas, cren que son muy "dulces, tiernas".
Es algo que cualquier chica puede tener (pero no lo que yo tengo ;) de todas formas, los hombres son muy tontos.
Como diria mi conciencia
"si vale la pena, no importa eso"

Pero bleh, confio en ÉL, creo que todo estara bien por un rato más.
Pero ¡Oh! Hombres...
"es interesan todas, menos la suya..."
no es mi caso, pero SUELE SUCEDER.

He sido sincera, mas cariñosa, creo que esa es una diferencia de mis otras relaciones... me he enamorado más. Lo quiero mucho.

Cosas de la juventud XDDD.




Whateva'...punto y aparte.

HOY es 21 ( cuantas veces lo he dicho? )
Me siento muy feliz ^_^...

Siento aburrirlos con mis cosas, pero despues de todo no es un blog que haga para complacer al que lo lee xD si no para desahogarme.

Te amo.
être heureux.
Au revoir.