mardi, avril 26, 2005

End of the century

hoy despues de hacer una tarea de ingles nos fuimos a jugar DDR la shina y yo.

Jugué bien T___T como no sirven los 2 tableros pues jugamos en single y nos vamos turnando sirve descansamos xD. Empece yo y pues puse hysteria u_ú y me salio horrible...me fui a bobear y pues la shina queria bailar la de kakumei que le habia recomendado panda. La falló .o. ...luego puse dam dariram @_@... "bien" ... luego ella kakumei hasta que se hartó xD la ultima porfin la terminó !

T__T de las ultimas me salieron bonitas... japan y the end of century (end of the century me salio bonita que me emocione y_y)... y pues definitiva que la ultima era hysteria... y .o. la fallé XD.

Aun soy toda una n00bA .o.

Ayer en al noche me sentia algo mal... creo que me dio leve depre, que empece a pensar muchas cosas negativas (más de lo normal)... todo llegaba a la conclusion de que soy un ser inservible ! pero pues... ya estoy mejor -o-.

Tenia muchas ganas de escribir ayer, por eso, pero mi hermano tenia la pc y eso ya era en la noche -o-...

Ya el calor esta que no te deja en paz ni en las noches, por eso ya prenden los minisplits ^^ se aproximan los dias de estar encerrada pegada al aire acondicionado o morir al intentar salir.

¡Te amo, Sebastián! Te amo...
être heureux.
Au revoir.

2 Comments:

At 10:09 PM, Blogger jarxg said...

Los minisplits RULEAN.

 
At 3:04 PM, Anonymous Anonyme said...

iwal que aki en Mexicali el calor sta canijo...solo tenemos 2 estaciones del año... verano! e invierno >.< (nosotros ya prendemos la refri >_<)
adios..

 

Enregistrer un commentaire

<< Home