jeudi, avril 14, 2005

Better, better

Es bueno hablar sin pelear ñeh... x)

Mañana salgo temprano =/ entrega de boletas ( Ok ... a ver que sermon me sacan )

Creo que la de historia me puso 7 .-. sabe... significa que no tengo nada menor a 7 xD por que no apareci en la lista de promedios bajos ... o quizas mi tia arreglo todo eso. A ver que @_@...

Hace rato, antes de hablar con RoG... andube vagando por mi casa, ya se estaba ocultando el sol y habia apenas poca luz... el piso estaba frio... me detube en el pasillo antes de llegar a la sala y me recargue en la pared...me sente. Me dieron muchas ganas de llorar, quizas por que era el ambiente perfecto para hacerlo, por que estaba sola.

No tenia por que llorar, pero me dieron ganas... no tengo por que llorar... aunque me haga daño guardar ya las cosas. Lo hice por tanto tiempo y ¿por que ahora no lo puedo hacer? Bueno, que bueno que ya no hago tanto eso, me he quitado pesos de encima.

Se me antojo jugar Medal of honor @_@ esta semana me lo han mencionado tanto... Dios quiere que juegue. Diosssss.

Tambien quiero entrarle más al frances, no pienso ahorita entrar a un curso (Me desespero TAN facilmente y nunca termino los cursos), será por mi cuenta tratar de aprender. La lata para mi esta en saber pronunciar xD como diria la shina "el frances todo cebollero" wuajajaja.

Sont des choses que j'aime écrire, mon amour.

Sirv. Mi papá se jue de mochilero/de lujo algunas veces a Europa y dice que batallo mucho con el idioma. Me dice que pa' mis XV que me lleva a conocer los alpes ( de las fotos, videos, etc que ha traido los alpes suizos me han facinado, en especial por que no conosco la nieve =/ ) Le habia insistido antes ir a sudamerica, pero ¡ YA NAH !

Los andes estan nice... pero na, na...

Solo que ya no va a existir Europa para mis XV años.

Status: me duelen las piernas @o@ fokete DDR...bueno no =/ y co los labios partidos
Escuchando: King Crimson - in the court of the king crimson

être heureux.
Au revoir.

1 Comments:

At 4:21 PM, Anonymous Anonyme said...

No te preocupes tanto, las faltas y las calificaciones no son una forma util de demostrar nada .... [ Aunque debo admitir que un numero bonito siempre se vera bien ]

Solo esfuerzate un poquito [ no mucho ] .... y lo demas es muy facil

 

Enregistrer un commentaire

<< Home