vendredi, avril 15, 2005

TAN torpe...

Bleh, sabiendo que ibamos a salir temprano de la escuela la shina y yo nos pusimos hacer planes, mientras esperabamos salir... haha, fue comico.

Antes de receso, en biologia nos pusimos a jugar vencidas...e increiblemente ¡INCREIBLEMENTE! le estaba ganando ( o ella se estaba dejando ._. ), no recuerdo por que (estaba bajo los efectos de la ¡MARIHUANA!) pero me dije muy fuertemente, que no cabe duda que soy una torpe. Otra fue que dije "¡Que se me vuela la revolución!", estilo cocou y pirin (http://www.locoarts.com.ar/fighter.htm), pero con mi trauma por Utena.

aburridas nos pusimos hacer mensada y media. nuestra cura ahora es que en el street fighter que ella tenia parecia que chun li decia "quelites" y "cocos" XDD pues no las pasamos peleando disque steet fighter y quien diga más verduras/frutas es quien gana. Si se te ocurren verduras seguidas puedes decir hadouken .-. esta loco xD.

Apenas dijo la profe que podiamos salir y atropelle a una compañera XD! nomas se vio bien anime que salimos corriendo, nomas faltaba el polvito y nosotras de chibis.

Quedamos que al salir ibamos por unas paletas nesquik ( estan chiclo-choco-deliciosa-mente que se han hecho un vicio. )
y que pues dos veces DDR , pero single, por que ya se descompuso el otro tablero .-. estaban unos tipos jugando muy "pro-mente", estaban nice, los vi y dije "que lindo juegan *¬*", ya que nosotras aun traemos el letrerito de n00bs. Al final pusieron Daikenkai a pura indirecta nuestra , que no dejabamos de hablar de ella. La jugaron en standard ... y wajajaja la falló el tipo (aunque le salio speed over beethoven de una forma TAN cool).

Ahorita a jugar stepmania.

Calificaciones? no me han dicho nada de ellas....excepto por las faltas >) ... me dijeron "15 faltas? por que tienes tantas? te las pinteas ¿verdad?" xD tengo mis excusas, aunque ellos ya saben que si. Aunque no todas son por eso @_@... ademas son 15 generales o.ô , en realidad tengo 6 este bimestre, las cuales son la mayoria por los trabajos que le he estado haciendo a mi tia... la demas tienen sus otras no-muy-buenas razones. Aunque no recuerdo haberme pinteado este bimestre @.@....excusas, excusas...pero mejorare.

8.6 de promedio este bimestre, 8.9 el general, el mas bajo que he tenido @_@...pero ya este bimestre si voy para bien.

Lindo viernes... porfin descansar un buen, tambien meditar un poco, ya que estoy algo inquieta. Ya ni escribir me tranquiliza, quizas una dosis de música depresiva y melancolica a solas me haga bien.

Escuchando: Shoujo Kakumei Utena - Tenshi Souzo Sanawachi Hikari (EP#7) ... [ ...mozaiko raito (8)... ]
Status: Normal to depresive (pero sin perder la incoherncia que me caracteriza).

Te amo, te amo, te amo... Sebastian.
être heureux.
Au revoir.

2 Comments:

At 11:11 PM, Blogger D3N1553 said...

OMG ¡ Que insulto mas grande !

...Por que lo dices? o.o

 
At 11:18 PM, Blogger D3N1553 said...

Bueno, pero por eso no soy ninguna hija de germaster u.ú ! [ a menos que eso me convirtiera en hijA de la dragonA eeeeeeeeeeeeekA! ]

 

Enregistrer un commentaire

<< Home