mercredi, avril 20, 2005

Pie de tomate.

Mi blog ... estaba... out of service o_O.

pero no se por que xD...igual, asunto arreglado.

Ayer no fue la shina a la escuela... hoy fue... y que se habia owneado el pie.
Que ayer se le habia inchado y parecia tomate !

Estaba coja la pobre xD y la mensa se resbalo del barandal y se asedefeo el pie.


Den: No vallas a....no....¡NOOO! ¡ MENSA !
Shina: OMFG me ownee el pie, ya no vuelvo hacer eso ¡¡ DENI no me dejes hacer eso otra vez !!
Den: Tonta ! ya no saltes xD




A mitambien me duele el pie, pero nada grave, solo exceso de stepmania.

Me la he pasado dibujando... ¡ PERO PURA BASOFIA !
Partes de mis mangas en mi cuaderno de matematicas, que terminan siendo monitos de palito de pura desesperacion. Con la excusa de ver como quedan, como acomodar, los dialogos, etc, etc... pero pues por que gastar hojas si puedo hacer eso en word?

20 de Abril. Se acercan fechas importantes.

Hay cosas que quiero hacer antes de que acabe abril, preferiblemente la mayoria esta semana o_O, no son cosas necesarias, pero que supongo tengo que hacer.

-Lavar mi mochila -_-
-Iniciarle/investigar o.o acerca de la publicidad para Seiki Otaku.
-Empezar a contactar a TODOS esos otakus que dice Takito que le caen mal xD.
-Conseguir buenas fonts (pues si, por que me hacen falta las de seiki otaku, duh xD)
-¡OH! Comprar un maldito boligrafo.
-¡Limpiar mis tenis!

-JUGAR DDR

Status: "normal"
Escuchando: Gundam SEED OST - Believe

Te amo, Sebastián ¡ 3 MESES !
être heureux.
Au revoir.