vendredi, avril 22, 2005

The snow queen

En la tarde me puse a ver Tenshi no tamago (Angel's egg)... me quede... wah! ¡SI! ¡WAH!...tiene un ambiente TAN extraño que me trajo viejos recuerdos.

No le entendi del todo <.< , por eso la volvi a ver ahorita... y me quede mas ¡WAH! por que es de noche y suena horriblemente genial el grito de llanto que suelta la niña cuando le rompen el huevo (eso fue un spoiler?). A uno se le enchina la piel.

Rulea, tiene unos escenarios TAN especiales.
Me quede WTF con la trama (igual que cuando vi BLOOD -_- pero angel's egg rulea más).

El estilo de dibujo y los sonidos de fondo que le ponen me recordo tanto a ... tan tan tan... bueno, no recuerdo mucho de "esa pelicula" (ya estoy como con aeon flux)... recuerdo que habia como un reino, unos niños viajaban a el y se encontraban como con una reina de hielo.

Me quede con ese recuerdo inquieta...pues tambien recuerdo que la habia visto una vez que dijeron en la TV que habia dejado huella.

Me daba miedo cuando aparecia la reina, ya que tenia unos ojos muy raros y le ponian musica muy estrepitosa.

Me puse a buscar en la internet movie data base (The imdb) con las unicas palabras claves de mis recuerdos: hielo, nieve, reina, animación.

Me andube un rato buscando uno por uno en los titulos de animacion que tuvieran algo de "hielo" o de "nieve"... recorde que habian dicho, que los rusos no habian incursionado mucho en la animacion, pero que estas habian sido geniales. Hasta esos momentos no habia encontrado algo que tuviera "nieve" o "hielo" en el titulo, pero por curiosidad me puse a ver los titulos con nombres en Ruso ( o aleman y me confundia ). Casi por accidente encontre el nombre en ruso de todo esto. Asi fui a dar con "The secret of the snow queen"... y asi con los libros originales... y asi, y asi. Estaba cerca, pero NO era, pues le han sacado mucho jugo al libro de la reina de la nieve @_@...



Ahi esta ^_^...

google rulea.

Por ahi buscando el titulo me encontre la pelicula de un cuento que tenia hace mucho que lo adoraba, que aunque ni sabia leer me encantaban =/... osea... quien diria que alguna vez Denisse leyó un cuento... y de conejitos.

The tale of peter, the rabbit de Beatrix Potter... encontre el titulo tambien por accidente, tan solo me parecio gracioso el nombre; aunque yo ni sabia como se llamaba el cuento en aquel entonces.

Más de 100 años y se sigue leyendo de Beatrix Potter.

Hoy me la pase jugando DDR, ya voy mejorando con Hysteria ... y ya le entre por primera vez a la de Japan >=P. Me gustó.

status: un poco molesta, cansada y hambrienta.
escuchando: el sonido del avanico.
Te amo, Sebastián.
être heureux.
Au revoir.

1 Comments:

At 4:41 PM, Anonymous Anonyme said...

Recién veo tu radioblog... desde hace mucho pensaba ponerme uno pero olvidé colocarlo xP está cool... a mi también me encanta Shy ;_;

 

Enregistrer un commentaire

<< Home