vendredi, avril 29, 2005

Pump it up - fallido

Hoy fue un dia cool, a pesar de que ayer me moleste un poco con RoG.

Fueron los bomberos a la escuela, no se por que... pero pues despues de terminar lo que estaban haciendo se pusieron a mojar a todos con la manguera del camión, eso fue cool xDDD.

Para refrescar ;) ya empezaron las guerritas de agua en la escuela... y por una que otra parte... luego por que andan las campañas de cuidemos el agua @@...

En la tarde quede de ir con la shina para aprender a jugar Pump It Up....

1.- Mal lugar pa' jugar sin aire acondicionado .o.
2.- Fichas.. me chocan las fichas
3.- ¿Como se ponen las canciones? Ok, ok, sali viva de esa, pero... ¿Por que no suenan? xD

+ extra:
¿Como fok se juga xDD? ... ok agarrale la onda Deni... las azules son atras, las rojas adelante.

Intento frustrado... acto seguido: conseguir más dinero pero para ir a jugar DDR.

¡Llegamos! y estaban unos tipos .-. ... los tipos de siempre, que jugaron afronova hasta que se les acabaron los creditos.

Dejaron el tablero lleno de tierra... la primera cancion fue hysteria xD que me salio fatal xD pero pues pa' calentar... luego end of the century... ok ok... esta vez jugue muy mal para lo que ya deberia de saber y_y matsuri japan un poquito más y me sale muy bien =)

Voy bien...pero pues debo dejar de gastar en DDR, hay que dejarle algo a Seiki Otaku (Que verguenza, hare como que no escribi eso).

Regresamos ya algo cansadas a mi casa... y pues ya luego en unos minutos se fue la shina.

Mientras iba en el camion recordaba la vez que me escape de mi casa, el mismo camino, pero de noche...todo lo que pasó esos dias. Oh...

Hoy en la escuela una compañera andaba diciendo estupideces de la anorexia, que era bueno estar anorexica, por que adelgazabas... y que la unica forma de adelgazar realmente era dejar de comer !

¡Oh! la shina y yo hasta nos preocupamos >_< sabiamos que es ridicula y algo exajerada, pero eso ya es extremo.. que a la ultima hora fuimos con la psicologa para que el lunes le hable y le de un lavado de cerebro =/ aunque, no se le quitara... pero pues vale intentarlo.

Yepa... ayer me moleste con RoG, pero muy a mi estilo... me molestó un poco, pero sigo de loca. Nada del otro mundo, aunque se que le dolio que me molestara... lo comprendo y lo conozco muy bien x.x ... aun no lo arreglo, pero pues mejor a olvidarse del asunto ( Y que se atenga, aunque sea un poco .-. ) .

Te amo, Sebastián.
être heureux
Au revoir.

2 Comments:

At 2:23 PM, Blogger heartdelay. said...

Que GAYs son esos d00ds que jugaron AFRONOVA (ME dice Shina que fue en Standart)Que juguen mas canciones,o jueguen sakura en standart,a ver si esa si(Yo la pase hoy con C)

 
At 10:54 AM, Blogger Ekkiboy said...

Wey, muy txulo tu otakublog. Hecho en falta algunas imagenes más y...¿k tal algo de manga distinto?¿Nada de akira, gosth in the shell, la espada del inmortal o incluso, incluso...Naruto?. De todas formas muy chulo. Desde el otro lado del charco te leemos algunos.

Bye!

 

Enregistrer un commentaire

<< Home