dimanche, mai 01, 2005

Tao feng

Tao feng
Dormingo...
ya , solucionadas las cosas con RoG, haha, siguen las cosas bien, bien.

desperte y no habia nadie, me puse a ver la TV un rato con el minisplit prendido para hacerme paleta un rato. Llego uno de mis hermanos y me invito al cine, pero quedamos mejor que rentaramos peliculas y compraramos comida china. Rentamos the punisher .-. no es de mi total agrado, pero haber que _O_ tambien rentamos tao feng... y terminamos comprando hamurguesas, por que

Primer lugar de comida china, habia quebrado .-.
Segundo lugar lleno de gente
tercero estaba lleno

y pues... ya que, mejor hamburguesas chafas.

Llegamos y nos pusimos a jugar tao feng...y me los ownee en un instante a todos >D!!! esta facilito el juego... y me los owneeeeeeeeeeeeee mwhahaha. La ultima que jugue si me salio todo perfectito (por que me entere de como usar el chi!) y pues esta bien, por que nomas habia jugado el demo una vez.

ahorita a ver the punisher .-. ... y luego a ver que, mi RoG se va a desaparecer unos dias.

te amo, sabastíán.
être heureux.
Au revoir.

1 Comments:

At 2:16 PM, Anonymous Anonyme said...

Sie .. Todo RoG .... ROG ROG ROG ! ¿Y Kira que? T_T

 

Enregistrer un commentaire

<< Home