dimanche, août 21, 2005

7th Heaven.

Haha, creo que se nota, yay.



- Kira Yamato - [Together Eternally] [ 7 duraznezcos meses ! YAY ! ] dice: conforme pasan los meses creo que te quiero exponencialmente [ puedo hacer una ecuacion ? xD ]


¡Yep! hoy cumplimos 7 meses. ¡ Se aprenden tantas cosas ! bien he aplicado lo de no cometer los mismos errores del pasado... bleh, creo que es la tercera vez que me enamoro: el primero fue un trauma de infancia, el segundo una dura terapia para olvidar el pasado ... y bueno, este tercero es toda una asaña.

Uno se puede enamorar tantas veces? yay, no se, pero supongo que he manejado las situaciones bien... creo que un cuarto seria el colmo, ridiculo, yay, etc.

Y pues bien, creo que ademas ya probe esa diversión que trae la inmadurez de la adolesencia, asi que decir que dejaria esta relación por un poco de aventura, nah, thanx.

Hemos cuidado tanto esta relación ! los dos teniamos algunas heridas del pasado... y profundas, pero bueno, esto ha superado cualquier cosa.

Este es el mes promedio en el que mis relaciones hacen ¡plop! aunque hasta hora no se ha presentado ni una sola razon para decirle un no a esta relacion. Jamas hemos peleado, si acaso, algunas leves caidas de animo, que bien en un instante se arreglan, por que queremos cuidar esos detalles, pero han sido 7 meses increibles @@ ¿Quien lo diria? xD...

Amores a distancia, haha, que no funcionan. Creo que él y yo vemos las cosas de la misma forma, o por lo menos una tan parecida, que la distancia no ha sido problema. Dehecho, creo que estan bien las cosas asi... uno llega apreciar mas todo y te deja mas ancias de querer estar junto al otro, mientras sepas manejar eso, no te desgarrara por dentro el no estar fisicamente cerca de esa persona.

Y pues como suelo decir "la espera, vale la pena."... y si que vale la pena ! a mis padres se les hace buen muchacho, pues claro, lo es ^^.

Nos llevamos bien... somos un par de geeks sadicos y desquiciados ("Lamentablemente", enamorados) ¡Jojo!.

Ouch

"Sie, encajame las espinas en la cara ¬_¬"


¡Felices, muy felices 7 meses!

TE AMO, SEBASTIÁN !
Escuchando: see saw - aura
Au revoir.


3 Comments:

At 5:12 PM, Anonymous Anonyme said...

Hey, that is good material. I will definitely bookmark you!

I found garage sales site that pretty much covers garage sales related stuff.

They offer FREE WEBSITE for garage sales . You do not have to pay for garage sales anymore!

I would appreciate if you stopped by to check garage sales out, when you get the time :-)

 
At 6:47 PM, Anonymous Anonyme said...

Looking for an enlargement?


Digo ...... wajo del mar !!


Siiiiiiiiiii 7 meses !! ya vamos por mas !

 
At 5:35 PM, Anonymous Anonyme said...

¡Wiii! Felicidades niña =3 en verdad te felicito =D llevar una relación tan bien. Que envidia u.u jejeje
Pues, espero que sigan con más, muchos más ^^ y que todo te vaya de maravilla.
Well, pasando no más :P clandestinamente para postear algo cortito. Y tratar de leer todos tus post x]

Well, te me cuidas mucho o.ó see ya' ^^

 

Enregistrer un commentaire

<< Home