lundi, juillet 18, 2005

Vagaciones, Oaxaca.

Llevo tres dias en Oaxaca, Oaxaca.

Hace rato estaba en Huatulco y a decir verdad me la he pasado por todos lados a ratos me aburro mucho sin mi Roger.

Hace ratote que no posteaba, por las vacaciones pues... y si, vi a mi RoG ^^ pasamos una linda semana y de regreso pasaremos el fin de semana creo ºOº.

Luego doy detalles <0< en unos dias tambien me voy a ...Xinameca o Chinameca? no se como se escribe, pero esta en Veracru'.

Ahorita aqui en Oaxaca anda muy cool con todo lo de la Guelaguetza.

être heureux
Au revoir.

1 Comments:

At 9:20 PM, Anonymous Anonyme said...

¡Niña! @@
Hi hi x] ¿Cómo estás? Espero que bien. Me di una vueltita por aquí :P
Espero que la sigas pasando bien.
De ahí hablamos :P últimamente no he andado con muchos ánimos, a decir verdad.
Okas,
See ya' n_n

 

Enregistrer un commentaire

<< Home