samedi, mai 28, 2005

fade into you

Pues ha sido un dia raro, el ambiente es raro, las actitudes son raras y los sentimientos tambien muy raros.

Un sabado raro.

El dia empezó con lluvia y yo enamorada, como siempre. Me levante y tras pensarlo un poco me hice unos hot cakes, me bañe y junte dinero para hacer mis sueños realidad (esque habia soñado que queria jugar kof xD)... y pues fui a la plaza tutuli a jugar con una ficha KoF... y pues ya casi a lo ultimo perdi, lo demas del dinero era para un delicioso kfrezee con crema, chocolate y canela. Regrese a mi casa, me bañe por que el calor estaba muy asdf y habia sudado mucho.

Queria chatear con RoG pero no estaba, asi que me puse a ver una pelicula con mi hermana y mi cuñado. Era "temporada de patos" que esta muy cvbn por que esta bien marihuana y chistosa. Aunque no tengo tiempo para ponerme como ellos para hacer una parafrasis de todo eso.

Desde ahi me di cuenta que el dia estaba rare, por que estubo medio nublado desde la mañana, aunque se habia despejado un poco para dar paso a la luz del sol, aunque las nubes bien grises seguian ahi... eran como las 7 PM y las luces que ya decian que se aproximaba la noche, todo bien azulesco, con un calor ligero, sin embargo las paredes estaban frescas... estaba casi sola, mi hermana se habia salido a la calle junto con otra amiga y mi cuñado. Me tire por unos segundos en el suelo a mirar el techo... y con mi miopia pues no alcanzaba a ver bien el techo, pero realmente no veia nada exactamente, solo los colores me parecian muy extraños y el ambiente era tan especial que mejor cerre los ojos... despues de unos segundos me evante y me puse a ver mi casa a oscuras, no habia nada prendido, pero una poca de luz entraba por la ventana y ese mosquitero tan hipnotizante que tengo, que me encanta por que da una vista tan especial... una vista que seguro recordare hasta el final de mis dias, por que es tan bonita y simple que me trae nostalgia. Todo eso, más el tragaluz lleno de telarañas ponian un ambiente muy melancolico, sin embargo a mi me dan felicidad, por que asi todo es tranquilo y silencioso.

être heureux.
Au revoir.