lundi, juin 20, 2005

Return.

Hace ratito que no posteaba... y bien, creo que se esfumaron los lectores que solian visitar el blog aqui, pero bueno, el dia que se me antoje le vuelvo a dar publicidad, de todas formas ni que tubiera algo interesante @@ solo son un monton de bazofieces para "aclarar la mente".

en esta ocasion...posteo por ocio -o-.

Estoy de vacaciones... y parece que a finales de este mes y principios de Julio empieza mi tour México 2005 ... asi como el año pasado (recuerdo que poquito despues del viaje nació Premier amour ^_^...creo que significa que cumplira un año este blog, pero no se cuando exactamente oO).

aunque aun no hay nada confirmado, pero pues el plan es: si se encuentra promocion de boletos de avion ir al DF y de ahi a Huatulco. Pero es probable que no alla ninguna fokin promocion =_= asi que quizas vallamos en carro...eso seria igual que el año pasado, hacer paradas en Tepic, Guadalajara y pues a quedarnos unos dias en el Distrito Federal, de ahi irnos a Oaxaca a un pueblito perdido de ahi =_=... y luego Huatulco... y de regreso x).

Solo que pues, aun no se bien el plan, no se exactamente en que fechas vallamos a estar en el Distrito Federal , ya que han estado cambiando mucho el plan =_= ... whateva... pero a principios de Julio andare por el DF ^^.

Si es en carro... Oh, pues llevare un cuaderno para apuntar todo...eso, eso eso...u.ú eso lo hice el año pasado, le prometi a payu que seria mas sincera y que le contaria todo, entonces prometi llevarme un diario y escribir todo lo que pasaba...pero use el cuaderno para aguantar toda la tristeza que sentia, muchas lagrimas durante el viaje y pues era desahogo con el cuadernito.

Aunque...esta vez sera diferente, esta vez no estoy triste y tengo un novio muy lindo con el que jamas he peleado y que adoro con todo el corazon ... es la unica persona en estos momentos que podria undirme en esa tristeza, si quisiera, pero pues parece que nah ^^ asi que ... no solo hay que escribir cosas tristes =).

Pero a decir verdad, todo esto del cuaderno es casi un ritual tan solo para ponerme a pensar mas en lo que paso el año pasado u.ú me auto-torturo, pero me gusta aveces estar un poco melancolica (eso si, me lo guardo muy en el fondo, mi melancolia tampoco es cosa de exhibicion).

y aunque aqui mi tristeza esta online @_@ me vale un cacahuate.

Son lindos paisajes, es un verde muy bello que no suelo ver muy a menudo ¡un verde que me trae tristeza!

Eso si (no hay que mal interpretar) todo eso esta muy resuelto desde hace rato, es solo que no hay que olvidar el pasado ¿neh? ...

En otros asuntos...el host del sapo gordo y feo creo que caduco xD o no se, no le he preguntado, pero habra que buscar "casa" otra vez. Es por eso que tanto "not found" en el blog... que vacio el blog sin el radio blog XDD.

Te amo, Sebastián...
être heureux.
Au revoir.