lundi, mai 30, 2005

Feliz cumpleaños a mi !

¡14 años!

esto ya se me hace de ruca... yo cuando tenia como 6 - 7 años tenia amigas de esta edad y se me hacian TAN rucas... y pues ellas ahora estan casadas o porstituyendose =/.

Un abrazote y derecho de elegir lo que compramos en el receso de la shina =/ xD, unos chocolates y sushi de parte de mi mamá, *-* unos collares , un mousepad de Utena *0*, un llavero de warcraft,, unas cartas y un disco de parte de mi guapo y lindo RoGer (Te amo mi vida ¡¡Gracias!! ^^)... se saco un 10 por que me andaba muriendo por un collar... y no fue uno si no 4 y todos muy cools T_T... un midi cumpleañero-metalero de parte de payA la bannanA:

http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=0OLTZWXKFDF9Y0ITSWDNED6EJY

¡Muchas gracias!

y mi añorado celular de parte de mi jefe, asi como tambien una pizza que el mismo hizo ayer pero que más bien parecia pastel de tanto que se esponjó xD, muy rico.

Muchas felicitaciones tambien.

Y de parte de mi misma porfin los emuladores deneo geo con casi todos los roms ¡Oh , si , yeah baby, yeah! ...


¡¡TE AMO >Oetre heureux.
Au revoir.

6 Comments:

At 11:02 PM, Blogger jarxg said...

Feliz Cumpleaños, que te la pases bien, blah, blah, blah, y blah, blah, blah, y que todo sea felicidad y blah, blah, blah.

PD: Blah, blah, blah.

:)

 
At 12:07 AM, Blogger Joanna said...

Ruca yo que en JUnio cumplo 16 T_T

felicidades x)

 
At 9:28 AM, Anonymous Anonyme said...

Yo te saludé por msn, pero no respondiste, también por el cacz... a ver si por aquí no me ignoras, aunque tú te olvidaste de mi cumpleaños :mad: Feliz cumple manzana

 
At 1:35 PM, Anonymous Anonyme said...

Felicidades mija!!! Me haces sentir cada vez mas viejo... T_T 14 son tan pokitos! disfrutalos mucho!

 
At 8:18 AM, Blogger Ekkiboy said...

Felicidades, dibujanta. Sigue así, k tienes mucho arte...

 
At 12:55 PM, Blogger D3N1553 said...

Gracias ! XD

 

Enregistrer un commentaire

<< Home