samedi, août 20, 2005

Shoujo Kakumei Utena!

YAY T_____T ToTisimo... ya termine de ver Utena, gracias a los cd's que me regalo Roger, pude ver la serie de una buena vez @@ no con los malvados del fansub de sigma IX @@...

Sie... Post aburrido con spoilers (Bueno ! siempre lo mismo ! PROTESTO ! deja de poner estos post y danos algo interesante...) callese !

Etto...bueno.

Shôjo Kakumei Utena! Oh, que linda serie. Me gusta mucho el simbolismo y el humor que manejan... y pues el OST se me hace muy cool tambien, tiene un estilo bien marcado. Y pues claro...todo eso del amor y cosas shôjo que nos gustan a las niñas @@.

No habia seguido una serie por mi propia cuenta de esta manera, osea, ¡ME GUSTO MUCHO!

Mis episodios favoritos... el de el curry explosivo xD: TAN comico con los elefantes apareciendo a cada rato, y pues los ridiculos que hace Nanami @@... y de por si la parte en que Utena en el cuerpo de Anthy le toca escribir en el diario compartido de Saionji xD, TAN comico.
Bleh... mi parte favorita fue la de la rosa negra (Ok Ok The black rose -o-), verlos a muchos personajes secundarios frustrados, histericos y traumados arrinconados en un elevador se me

hizo genial, es por eso que mi episodio favorito fue el de wakaba... aparte por que creo que me identifique con ella y no precisamente por la parte de Saionji, si no por la parte de las personas Free Image Hosting at www.ImageShack.us

especiales, yay, un reflejo de mi lindo y bajo autoestima. Y pues se me hace genial en la batalla con utena, por que la agarra del pelo y pues Utena sinquerer lastimarla se descuida mucho... y pues para rematar que la derrota con su

propia espada y la escena bien de pintura, sosteniendose de la mano y wakaba derramando una lagrima, sumandole a ello Magic Lantern Butterfly Moth 1 @0@ Me encanta (Bleh, las canciones de los duelos que sacaron para la temporada de la rosa negra estan muy cools...).

Ahorita no tengo programa para tomar screens, asi que reciclare algunos que ya tenia de los de SigmaIX, pero termine de verlos en ingles de los de Anime fin, yay.

La primera temporada se me hizo muy cool, pero pues me gusto mas la Rosa Negra y pues la que le sigue ya no le gano, pero fue cool tambien.

La relacion entre Utena-Touga me gustó mucho, Touga es un personaje muy cool -aunque te deja una sensacion friki cuando lo ves de playboy con Akio-san @0@- el tipo de shounen que me gustaria mas en la vida real con el pelo corto, seguro xD.

Bleh, quien no se haria fan del personaje de Utena Tenjô, sure, aparte de ella y de Touga @@... mi personaje favorito es Shiori, TAN malvada... y perra, maldita, desgraciada @@, ella es la patetica =/ pero bueno, asi me gusta ese personaje xD.

El final.
Plop... primero me quede... "WTF, nos traen 38 episodios con que Anthy es lesbiana, linda y buena persona... y resulta ser una malvada bruja sin sentimientos...heterosexual?" por que dice "But you can never be my prince. Because you're a girl" y ahi yo me quede con la bocota abiertota. Claro, que es algo que era de esperarse, te lo andan advirtiendo los ultimos capitulos @@... y pues los ultimos capitulos todos pr0n...haha. Pero bueno... lo de que atravesara a Utena de una forma TAN sutil y PERRA!, me gustó XD. Solo que ya vi eso en un monton de finales de otras series que se me esta haciendo trillado @o@... pero igual, pos, le pusieron su toque. Al principio no me dejo satisfecha el final, pero pues esta muy bien despues de todo. Eso de que todos olvidaran lo que paso... no era algo que me esperara, asi que esta bien, que no sea TAAAAN predecible.

Bueno ^^ Me gusto mucho... Saitô-Sama, yay! tiene un buen toque, me senti identificada con la serie =/ bien friki... as de cuenta que revelo mis malvadAs sentimientAs, fantasias y frustraciones con un toque de rosas @.@ ....

Tambien vi La pelicula.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usLa adolesencia de Utena! buena animacion, claro... pero no me

gusto @.@ ... tantos minutos de pelicula para decir lo mismo de otra forma, otra forma parecida! yay. Nomas le agregaron el pr0n que no pudieron en TV, haha, pero hasta eso, esta muy bien.

Utena se ve muy bien como la pusieron en la pelicula ^^.


ahora solo puedo decir algo: QUIERO EL MANGA!!!!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Te amo, Sebastián.


2 Comments:

At 5:46 PM, Anonymous Anonyme said...

Mmm...weird...weno, yo nunca he sido una niñita animé xD aunque me gustan algunas series. Pero algún día me dices como las bajas >=D
Okas, see ya', girl x3

 
At 2:43 PM, Anonymous Anonyme said...

Hola, pues yo amo Utena!!! fue genial enkontrar a alguien ke tambien es fan de utena -.- aunke pues yo tengo mis opiniones propias pero me parecen geniales las tuyas, me enkantaria ke platikaramos alguna vez... mi e-mail es nakuru_yue@hotmail.com

Matta Ne!!!

 

Enregistrer un commentaire

<< Home