mercredi, juin 22, 2005

5

Me tope con un taller de erotismo y lei un poco, aunque no hice el ejercicio, pero era acerca de las fantasias sexuales... jojo, lo ignore y pues me fui a dormir y que curiosa mi pervertida mente, soñó con una de mis fantasias ~_~


Hace mas de un año que conosco a una persona muy linda, que me hizo quererlo desde el primer instante en que platicamos, aunque, XDD yo tenia novio y le toco ser "semi-rechazado", despues de eso perdimos contacto... meses despues con los traumas superados y mis traumas en proceso volvimos a platicar... han pasado 5 meses desde que me hizo esa pregunta que nos ha tenido unidos desde aquel entonces. Una relacion tan linda y bien cuidada que ha sido la mejor, sin peleas y con mucho amor...

5 meses y vamos por ...uuuuufff!!


être heureux.

au revoir.

3 Comments:

At 7:43 PM, Anonymous Anonyme said...

Hey ! .... semi rechazado suena feo =P

Que tal ... no totalmente aceptado ?


Nah pues si va para .... uuuuuuuuuuuuuufffffff !!!!

Te quiero mucho D3NI

 
At 7:40 PM, Anonymous Anonyme said...

Hi hi n_n
Oh, pos, que lindo :P espero que sigan por mucho más.
Pos, tu sabes como estoy x] así que ahora a mi em toca usmear en tu blog.

 
At 12:53 PM, Blogger D3N1553 said...

Gracias !!!!! ^^

 

Enregistrer un commentaire

<< Home