vendredi, août 26, 2005

Cita nocturna.

Bueno por puro ocio todo el dia estube manoseando el template de premier amour, quiero cambiarle de template >0< a uno mas personalizado...pero igual de rojo bonito, nomas que aun no me deja satisfecha la basura que hago @@...

total, despues de hartarme de mis fracasos, se me prendio el cerebro para bajar algunos programillas que me faltan dominar, pero que es hora de ponerse manos a la obra YA ! me hice del maya ^^ ... a entrarle a 3D oO a ver que xD ( Es cuando mas bien necesito comprame un tinte por eso de las canas verdes ), algunas herramientas para tener sana mi pc, Flash MX... que van como 4372489271978946782364761654615043289470913647641 que lo bajo pero nunca me pongo a manosearlo como se debe... y pues queria tambien algo de dreamweaver o yo que se !! hay que entrarle de nuevo y sacar algo de provecho @@... por que estube muy ociosa estas vacaciones, que el cerebro se me atrofio y no me acuerdo ni de mayez.

Total...ahi yo con el photoshop y no le saco provecho =/?! ah que chica.

Bueno tambien cambie el skin de windows y winamp, el wallpaper too @@ algo verdesisho que probablemente no conservare mucho, si no hasta que me haga de mis buenos y propios wallpapers ( Dificil siendo yo !! YAY, pero no imposible ).

Ahorita me duele mucho el cuello de tanto estar aca xD sumandole que me estoy callendo del sueño pero estaba esperando acabar con las instalaciones de estos programas -o-...

WHAT DA HELL... -de ultimo momento-
llegaron a traer serenata a la vecina... neee @________@...

Total, un screen de mi desktop:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Buenas noches -O-
TE AMO, Sebastian.
Au revoir.