mercredi, août 24, 2005

cvbn.

Etto...tengo algunos problemas con mi unidad de CD, ya no abre oO... pero bueno, es algo que espero resolver por mi propia cuenta o algo que podria pasar a ser un asdfeamiento de mi pc XD.


Y bueno mi pá, Kaos u.u... me hara el gran favor de mantener un rato mi radioblog.

Tambien estaba pensando en un cambio de Lay del blog... aunque se me hace muy lindo este, es muy simple y con mis colores favoritos, muy ordenado, blah blah blah. Pero pues derrepente es hora de cambios... nomas que si voy cambiando al rato no lo dejare de hacer >0<. Si me convence otro lay....pues habra una "manita de gato" para Premier Amour.

Ayer fue un dia cool, me fui a la plaza goya yo sola, creo que tenia ganas de pasear un rato y pensar un poco, pero la verdad no pense en mucho... solo que mi papá se habia llevado mi llave y mi madre regresaba hasta las 8 y media PM... yay, asi que hasta esa hora andube por ahi. Primero pase a la casa de Tako, pero me dijeron que se habia ido a sus clases de guitarra; luego, con la Rosa, pero no habia ni un alma en la casa. Ahi me quede ASDF pensando que fok iba hacer y pues termine llendo con una amiga, no habia ido a su casa desde la primaria y pues me puse muy nostalgica.

En primaria me juntaba con ellas... eran un grupo de fresoidas obsesionadas con la popularidad @@ yay... y pues en la secundaria lo lograron y se hicieron unas perras hipocritas. Total, que me estaba contando que el grupo de amigas que se agarraron se andaban peleando por hipocritas... y me da tanta ironia que me cuente eso... y que me tenga confianza para contarme secretos, es como "Mira... y por que yo no me he peleado contigo?" nee... yo no les segui el juego de la popularidad y siempre les decia lo que pensaba de todo eso, pero bueno, suele suceder... luego, tan solo me empece aislar mucho y ya luego me pegue a la shina. Y pues hace años que no iba a su casa, ni que me contaba algo, ni que platicabamos asi, asi que estubo lindo.

Me quede ahi como hasta las 7 y media y tome el camino largo a mi casa para hacer tiempo, ya andaba bastante cansada pero aun no habia nadie en mi casa asi que regrese con la Rosa y ahi estube un rato...

Total, fue un dia casi de reflexion, como si una fuerza superior me estubiera dando una lección ! ( WHAHAJAJAJAJAAJAJAJAj ) ya que antes de esa andaba pensando mucho cosas muy asdf respecto a mi futuro y pues esa ida nomas me hizo apreciar mas ciertas cosas, ñee.

Y bleh... amaneci con mucha gripa, me siento medio asmatica @@ una gripa fuerte, con un poco de temperatura, yay T_T.

Te amo, Sebastián.
Au revoir.