mardi, août 30, 2005

qwerty

Son estos momentos en los que necesito a mi blog, por feo que este...

no se si alguien alcanzo a leer el letrero que puse unos minutos antier acerca de asdf con este blog, ya que estaba manoseando el template y por descuidada borre una parte del codigo que era la barra de al lado... y se sentia feo .o. ...

Total, estoy en eso del nuevo lay, pero ¡¡YA ENTRE A LA ESCUELA!! -o-, ayer que entre, bien, fue un dia tranquilo y DEMASIADO soleado xD.

Me desperte como a las 5:30 am, pero pues hay que tener 10 minutos de paz antes de empezar el dia, si no, podria morder a alguien. Mis papás y mi hermana se estaban alistando para ir hacer ejercicio, me dejarón llave de la casa y dinero, total, se quedó sola la casa. No sabia a que hora iba a entrar, pero lo normal...a las 6:30 y solo por ser el primer dia pues un poco más de tiempo. Bleh, que me pongo el uniforme y me lo ve mi mamá y me dice "¿Qué ese talle no esta muy alto?" yay .o. hizo que me lo quitara, pero total, ahi tenia 2 uniformes más, usados, pero en buen estado =P ... mis camisolinas estaban todas arrugadas xD pense que si me ponia el uniforme pues ya no se iba a notar, pero cuando el ziper del otro uniforme se rompió me entro el coraje xD... ya eran como las 6:20 am y pues a planchar la camisolina por que me tube que ir con pantalón... yay .o. faltaba desayunar... lo unico que he estado comiendo estos dias son sandwiches xD y un licuado de platano, jojo, asi que trate de apurarme y desayune rico, yay, pero ya eran como las 6:45 xDD crei que iba a llegar tarde. Me fui tranquila a pie -me queda a unas 5 o 6 cuadras la escuela- total, a mi paso de tortuga hago como 10 minutos más...segun yo ya iba tarde XDDDD y que llego y que no hay nadie en la escuela... asi, 2-3 almas solitarias en el calor de la mañana. Saque mis discman y me sente... y no era por que entraramos a las 7 -o-, solo que son demasiado flojos los malditos profesores, por que en verano debemos de entrar más temprano debido al calor. Pero total...primer dia -o- llegó la shina y ¡tampoco traia uniforme! y yo "¿WTF que pasó con el tuyo?", parecia que nos habiamos puesto deacuerdo para traer ropa, asi que nos anduvieron regañando XD. Todos pues estaban felices de verse, MWAHAHAHA, pero es cuando la antipatica y antisocial de D3N entra en escena y amarga la toma. Me da mucha lata saludarlos a todos ¡¿Algun problema con ello?! -o- total, fuera las emociones, todos estaban felices y yo TAN relax como siempre.

Claro, que, ya estubo de flojear, asi que este año pues a ponerse manos a la obra... y disfrutar la fiesta XD... tenemos vacaciones largas, tenemos un lindo receso, los maestros son flojos, etc... bueno, es como andar de vacaciones, yay. Solo que los años anteriores andaba arruinando esas vacaciones, me valió todo TODO todito y perdi mi beca, por eso este año hay que ponerse las pilas -o- por lo menos, aunque sea un poco corrupto, a mi segundo dia ya tengo algunas calificaciones posibles... mi tia que es maestra me mandó hacer un trabajo en la red escolar, generalmente me paga por ello o me sube puntos, o me pone 10, pero pues esta vez me encargó algo diferente... quiere que pinte una tabla periodica gigante en la pared para el salon de quimica @@ me dice "Voy a conseguir algunos botes de pintura, cuando puedas y en mi clase pues para que le avances un poco" Siiiiiiiiiiiii.....ya me imagino a mi ¬¬ nomas denme mi chesco en bolsa, si quiere tambien la hago de albañil, no-pez, tia. Claro, que xD eso me daria puntos en otras materias, me caeria más trabajo con los maestros, como para empezar de veras con las cosas que me gustan, pintar el mural de la escuela, por ejemplo, seria muy gratificante.

Pero bueno xD tambien esta el punto de que no manejo cosas TAN grandes .o. ... nomas tengo una teoria de como hacerlo y NO es dificil, pero le voy a terminar graffiteando su pared en vez de pintar bien la tabla, no tengo practica, la cosa más grande que he hecho es el disque mural de Jose Clemente Orozco, "la trinchera" , pero que me salió del asco con mis mutantes en vez de revolucionarios xD.... pero igual...era una linda tecnica la que utilicé .o. Claro que apartir de la trinchera ya agarre más confianza @.@ viendo que no es TAN dificil, nomas hay que fijarse bien xDDD.

Total, estos dos dias mas que los 2 años que he estado me he dado cuenta que es una porqueria de escuela, los maestros estan de la shit, junto con sus programas de estudio. Lo que ahorita vemos/vamos a ver, es algo, que en una buena escuela, muchos años antes, hubiera aprendido y de una forma mas agradable -o-. Para colmo el año pasado nos tocaron libros usados y eso, libros de finales de los 80 @@...asi como que: Salinas nos 'inga, los niños y las niñas son cemzooradAs, ni pio de internet y "esta pagina esta incompleta por el temblor del 85".

Este año ya actualizaron algunos libros, aunque siguen siendo una porqueria @@...nomas les cambian de pasta xD y le agregan "el PAN rulz TODAY".

Nuestro querido gobernador del estado, el Lic. Bours Castelo, esta en el wallpaper de todas las nuevas computadoras DELL con windows xp professional que recivió la escuela gracias al programa de "escuelas de calidad"... Ojala y eso lo utilicen para algo bueno, por que ya lo empezaron a malgastar poniendonos letreritos en los baños y en las escaleras, siendo que ya habia. Pintarón los baños y pusieron UN basurero... YO NO CREO xD que eso nos de la calidad que necesitamos, aunque las maceteras ya necesitan "una manita de gato"... 'oder.

Se habla de una remodelación de la escuela, pero parece que al siguiente año, cuando yo ya NO este ahi -o-, asi como pasó en mi primaria xD cuando me gradué les hicieron baños nuevos, trajeron computadoras, pintarón la escuela, cambiaron de rejas y arreglaron bien bonito lo principal.

Total, ojala quiten esas feas cosas que tienen en los edificios, bien de los 70's... mendiga escuela viejisima con maestros incomptentes. Pero pues quien lo manda andar metiendose en esas escuelas -o- (por que te dicen "es la mejor de aqui... y las de paga te sacan un ojo de la cara" y PUAJ.... ¿como estaran las otras xD?... yay... Habra que sacar ojos para pagar los estudios).

Claro, que aparte las materias de relleno: Formacion civica y etica, educación artistica y ecologia -que en ecologia te traen de conserje, no de alumno- y pues bleh. Civca y etica todavia te la pasó @_@ pero tienen un contenido aburrido y NO-actualizado, asi que suckea. Artistica más depende del profesor que te de, ahorita esta uno bueno, pero en primero me tocó uno incompetente. Y ecologia @o@ que no ma'... no deberia de ser materia, todavia dijeras que los conserjes hacen su trabajo, pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se esperan a que los de ecologia empiecen -o-.

Aparte este año nos qudamos sin director ! iba haber una directora nueva, pero los maestros hicieron huelga, no supe bien, pero creo que era por que tubo problemas en otra escuela por el pago a los profesores... asi que ahorita viene siendo un desastre la administracion de la escuela.

Pero a pesar de todas las decadencias, prometo por este feo blog que este año aunque sea por mi propia cuenta tratare de avanzar y prepararme como se debe, dar el esfuerzo que se debe...

Y bueno... mi RoG esta en examenes, pero las cosas siguen muy bien con el cachetotes.

Y bueno, para finalizar les dejo una sexy foto de un monstruito (Pr0n 1n=4n71_, 33k).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Observen su diabolica mirada ¡Criatura del mal!

'\/ 700 53x`/ =012 \/`/ _0\/3 ....(8)

Au revoir.