jeudi, mai 26, 2005

otherside

Una de las cosas que he estado pensando estas ultimas semanas es en mi falta de talento.

Por años me dices "¡Que bien dibujas! vas a ser caricaturista ¿verdad?" o pues, muchos cumplidos, me gustan , pero pues para uno no es suficiente, viendo lo que dibujo aun me falta muchisisisisisimo... y en verdad me gusta, pero no tengo esa facilidad por crear cosas , historias, personajes, sin darme cuenta y no era mi intencion, dibuje 4 veces la misma chica en una hoja, realmente sin darme cuenta... tengo una facilidad que más bien es maña. Para mi no es talento, cualquiera con tantos años de dibujar haria lo que hago, asi que no es nada en especial, la constancia con lo que lo hago pues es lo que les parece interesante, supongo, pues dibujo apenas me pongan una pluma o un lapiz... o con lo que se pueda. Suelo dibujar lo mismo...pero pues me falta mucho ^^ me encanta el arte, me encanta , me encanta ... pero esto se esta haciendo muy trivial.

Nunca he dibujado con la intencion de dedicarme a ello, tan solo es un pasatiempo que me ayuda a calmarme, algo en lo que tengo facilidad ( los profesore de arte que he tenido me dicen que tengo la mano DEMASIADO suelta xDDD )... aunque como arte, no lo disfruto como realmente quisiera.

Me gustó mucho, cuando participé en el concurso de pintura del dia de Benito Juarez, no sabia que tenia la capacidad para hacer cosas asi, primero gané en mi escuela, le gane a un monton y no me la creia >_< ... todo por que mi maestra vio que hice un mapa muy perfecto, decidio meterme... y que dicen mi nombre y OMFG. Las semanas siguientes fue pura preparacion para la segunda etapa, representar a la escuela... y pues el profe me apoyo mucho ^^u... aunque no tenia intenciones de ganar, tan solo de dibujar como siempre lo hago ¡¡ NO CREI QUE GANARIA!! >o<>_<>_<...termine mi dibujo y vi el de la niña esta, nomas me quede"... u.ú wow..." y siguió que nos dieron un descanso, ahi hice un amigo , estaba en declamacion y estaba igual que yo, que no creia que ganaria, cuando empezaron con los premios nos sentamos juntos y pues creo que el habia quedado en segundo, yo me esperaba algo asi. A la niña tan solo le dieron un reconocimiento especial, pues habia hecho algo que ni al caso. La profe que me llevó me vió y empezo toda emocionada y que dicen mi nombre y OMFG no me la creia realmente fue un "¿Gané? =S"... Yo estaba inexpresiba y mi maestra estaba saltando de la emocion XDD, literalmente. Me llevo a mi casa y me dijo que nadie más de la escuela habia ganado un primer lugar en años, jojo XDDDDDD.

Me gustaria dedicarme al arte, pero siempre he dicho que como trabajo , no , ya que se volveria tedioso, aparte no es algo seguro, por eso, tan solo seguira siendo un pasatiempo.

Creo que en todo eso , la solucion esta en seguir adelante, leer más, aprender más .. como diria mi naquesco hermano "culturizarme más" xDDD...

Aunque mis convicciones han cambiado mucho u.ú ... mendiga y pobre voluntad la mia.

Te amo, Sebastián ¡Mucho!
être heureux.
Au revoir.