lundi, octobre 03, 2005

Good.

Ya va a finalizar el prier bimestre de clases y parece que ando bien, si acaso estos dias me viene la traba en matemagticas, en el examen se va a probar cuanto no puse atencion, ademas de cuanto las matematicas me marean @@ pero ese profesor es muy considerado, creo que si le pido compasión y ayuda no me afectará por que si he hecho buen esfuerzo esta vez.

Hoy tube 2 exposiciones seguidas, las 2 eran relacionadas, una contaminación del agua y la otra reciclaje. Que basicamente las dos son de crear conciencia y son temas bastante faciles, asi que me fue bien ^^.

En terreno amoroso @@ tambien la cosa anda bien, aunque no tenemos mucho tiempo para hablar y las pocas veces que hablamos salen temas rares @@... como las pasas de los cereales, ese tipo de cosas xD.

En terreno artistico... yay, ya tengo mas claro cual de mis personajes lograria mas facil un manga e incluso e mejorado mucho en el dibujo, me dan muchas ganas de subir dibujos a internet, pero no tengo scanner y pues derrepente me pongo a dibujar en el paint pero cosas mas pequeñas y pues es más dificil (y no logro ese estilo mangEsco xD).

De salud...como siempre enferma, hipocondriaca xD pero siendo positiva, pues ando bien.

Y bien, el clima ya esta empezando a cambiar, derrepente viene un aire fresco y uno se queda o.o woooh... por que tuvimos un muy calido verano ~_~ (calido lease 43°C) ... creo que ahorita ya andamos por los 32° C =/ o algo asi y pues es bastante positivo, uno trabaja mejor y se siente mas agusto ^^.

Asher vi el final de la asquerosa serie Gundam SEED Destiny, pero eso ya le corresponde a otro post por que hare un cometario mas extendido @o@.

Au revoir.

1 Comments:

At 2:59 PM, Anonymous Anonyme said...

Y Haro ? =(

 

Enregistrer un commentaire

<< Home