dimanche, septembre 25, 2005

OVA: Last order.

=P, yay, ayer en la noche vi el OVA de Final Fantasy VII... esta bien, pero con esa dosis de Final Fantasy y NO-sastifaccion de ver a Tifa y a Cloud más melosos u.ú pues se me va desvaneciendo el fanatismo.

Es cuando recuerdo por que me gusta tanto Tifa, su diseño me gustó mucho, era algo que buscaba en uno de mis personajes, pero no la actitud.

Pero bueno... el viernes me empezó una gripa tremenda, siempre en las mañanas al llegar a la escuela es como si le tuviera alergia a ella, por que no dejo de estornudar y estornudo como 10 o 15 veces y pues ya se me quita en la tarde, pero esta vez @@ OMFG fue empeorando cada vez más, me puse muy muy mocosa y estornudaba muy fuerte, derrepente se me empezó a cerrar la garganta ;_; y luego me senti asmatica ;_; y no dormi bien por que de por si me llego fiebre.

Sábado puro ASDF, no platique nada con RoG, no hice tarea ni nada... estaba bien enferma, pero jugue casi todo el dia KoF, me acabe el 97. Que por cierto no habia visto a orochi ... ¿PERO POR QUE FOK LLEVA PANTALONES Y ZAPATOS TAN FASHION? ... un dia salio y llego a una tienda departamental y se compro sus pantalones blancos, un cinto y los zapatos. Tiene dinero ;)... o se owneo a la cajera.

Pero pues no, Orochi habia estado asdfeando no se cuantos años y que llegue con pantalones bonitos y zapatos @_@... mal mal mal. Y pues ya me puse a buscar más y lei que iban a poner a orochi desnudo, haha.

Tambien acabe el KoF 2003... y pues me puse a buscar más de Ash Crimson, por ahi leio que es niñA, pero pues no tiene bubis =/ (Yashiro tiene más que Leona, incluso xD...para mi que el 'odido de yashiro tiene poder extra en sus bubis por que derrepente casi me ownea)... eso si, Ash tiene pelo muy bonito y la diadema lO hace ver mas femenin@... quizas sea androgino o algo asi, igual no me interesa mucho, es un personaje bueno, pero KoF ya suckea.

No habia jugado bien el 97 y pues SI, quede deacuerdo con muchas opiniones de que es el mejor. Y más por que lo jugue fixeado para poder agarrar a los bosses ¡¡Orochi Iori y Orochi Leona!! genial eh, cuando Leona como que grita freakmente por todo el poder, es cool. Y pues fixeado puedo hacer combos mas facilmente y los que tiene Iori me gustan mucho ;_; ...

En la noche crei que se iba a conectar RoG, pero dieron las 8 y media y pues me fui a ociosar a mi cuarto, mi hermana no tenia ganas de salir asi que fuimos a rentar peliculas, mis papás se habian ido a un baile y pues estabamos solas, cool. Tiempo de hermanas... estabamos entre rentar la de Charles Manson o Maria llena eres de gracia, le pedimos opinion al wey que estaba atendiendo y pues vimos Maria llena eres de gracia, muy buena.

Para esto no sabia yo quien era Charles Manson (mi hermana creia que sabria por que soy toda una melomana hippie satanica, segun ella...) pero NO, demostre mi ignorancia y ya me dijo que erA unA locAsA... vimos el trailer y pues se veia suckeante la pelicula. Él mató a la esposa de Roman Polanski, cuando andaba el estreno de la Semilla del diablo o algo asi, pelicula que vi en las vacaciones y ni tenia idea n_______ñUuU...

Y pues ahorita... yay, ya estoy mejor de la gripa, aunque aun me molesta mucho la garganta.

El calor sigue infernal... y eso que ya es otoño.

Escuchando: see saw - life goes on.
Au revoir.

2 Comments:

At 1:44 PM, Anonymous Anonyme said...

Local politics logs onto digital age
There is nothing revolutionary about political campaigning on the Internet. Since at least 1998, candidates in national races have been beefing up their online presence, knocking on door after digital door to ...
Hello, I just found your fine blog! Do you like dogs? Have a look at my canines web page if you are interested in canines.

 
At 1:44 PM, Anonymous Anonyme said...

Cultural Prejudice and Religious Intolerance Alive and Well on Cape Cod
In case you were tired as I was, and did not read completely through this post, here is JC's opinion of those who differ in their views: The Bubba is Bursting Now in my humble opinion , most of the truly ...
I think you'll be interested in this related website.cause diabetes It pretty much covers cause diabetes related stuff. Check it out if you get time.

 

Enregistrer un commentaire

<< Home