samedi, octobre 01, 2005

Untitled.

Estos dias me ha dolido mucho la cabeza, ando tan aturdida y el calor es tan insoportable (aparte de todo ¿no @@?)... que no soporto la música, asi sea jazz, musica de relajacion, metal, jpop, jrock, clasica, pop, progresivo, punk incluso @@ lo que sea, no lo aguanto, mi cabeza hace bzzz bzzzz y en ese estado tampoco se me ha antojado jugar KoF, los cuales por cierto ya me acabe, yay, por lo menos el 2002 casi en todas las formas que puede haber... tambien acabe waku waku 7, con todos los personajes. Dificultades...bueno, todavia falta, pero que caso trae si ya me hartó xD.

Es un lindo viernes, se supone que me iba a desvelar con RoG, pero el esta algo cansado y pues asdf, son los ratos en los que por una decima de segundo deseo tener una vida zoocial.

Lo lindo es que ya se esta notando la entrada del otoño, la semana pasada estabamos como a 40° y ahora a 35° ^^. Lo que significa que pronto habra deprimentes tardes frescas de otoño, las cuales podre disfrutar en mi linda soledad caminando por ahi.

Estos ultimos dias, ... sie, me he enfermado AUN más. Creo que como por 1 hora se me quito la gripa de la semana pasada, pero parece como si nunca estuviera totalmente sana (sabemos que nunca psicologicamente, pero lo demás es muy molesto).

Hoy fui con mi familia al mcdonalds @@ bien freak, crei que solo iria con mi papá a comprar hamburguesas para llevar... y no, derrepente mi má se apunto y recogimos a mi hermana del trabajo y ahi estabamos bien familiares.

Mi hermano se fue ayer a Tucson a buscar unas piezas para su auto, mi hermana mañana se va al DF a una entrevista de trabajo y si suerte tenemos pronto estos se van alejando de la casa, ¡YAY!

escuchando: jigoku sensei nube - Bari bari saikyou no.1 (no se por que esa si la aguanto)
Te amo, Sebastián ^^.
Au revoir.