jeudi, février 23, 2006

Pollo tapatio.

¿Alguien me hace una web de pollos y luego me da el credito?

Neh...como que ando fria con lo del webmastering, esque es demasiado facil postear en blogger XD y sentir que editas la plantilla es suficiente... más cuando el codigo no es precisamente lo que más te gusta.

Tengo algo de flojera, desde hace varias semanas he ido diariamente desde que salgo de la escuela al negocio de mi familia a ayudar: lavo trastes, limpio la maquina y el establecimiento en general... no trato con los clientes por que seria demasiado @_@ y aparte no tengo simpatia para eso.

C: Deme un pollo y medio.
D: (con una vocesita) o_o bueno.
*D3N se paraliza, agacha la cabeza, ve para todos lados.
D: M... Má... @_@ aca... cliente. Un pollo T_T digo... uno y medio .
C: ¿Cuánto va a ser?
*D3N se queda comiendo moscas...
D: ¡¡¡Máaaaaaaa!!! ¿Cuánto es?
*D3N reacciona y se acuerda que tiene los precios en una cartulina fosforesente atras de ella @@ DUH. Lee...
D: 55 del pollo, más medio... etto.... matematicas .__. la calculadora.
M: Es de oferta ¡¡son 75!! más el refresco.
D : 81 =D
C: aqui tiene *Billete de 100*



W000000000TTTTTTTTTTT !!!!!!!!
*Musiquita de terror*
*matematicas*

¡Hoy voy a ver Aeon Flux la pelicula ^^!
Au revoir.