samedi, mars 12, 2005

A job

Ayer... se supone que ayer tenia como examenes, pero despues del receso me puse a teclerle un trabajo a mi tia sobre las TIC de un curso que esta llevando. Como se lo termine muy rapido me pidio que si se lo hacia a otra profe, y ahi estube, luego a otra.... me quede como hasta las 4-5 de la tarde... pero me gane 50 pesos ( y aun otra a la quincena me va a soltar dinero xD ), un chocolate... y exentarme en lo que ellas puedan (lo mejor , me van a exentar en biologia y ahi iva mal ). Haha ^^.

Ando muy muy enferma, me ataco la gripa x_x. asi que ayer me dormir "temprano"

Hoy me baño.... y no se que voy hacer, presiento que voy a salir (no, mas bien, QUIERO salir)... a ver si se hace. He igual se bajo anime, ahorita lo veo !!

Te amo, Sebastian!
être heureux Au revoir.

2 Comments:

At 9:27 AM, Anonymous Anonyme said...

Al fin puedo postear [ quien sabe porque no podia Oo ]

Seguro banneaste mi IP .... [ malvada xPP ]

Te digo les hubieras cobrado a tus profesoras por palabra, o por hora [ no es mala onda ..... es el pago justo por segundo =/ ]

[ Sie .... es comercial eso ]

Si quieres salir .... [ entra a www.google.com .... y busca fotos de un lugar bonito ..... luego agarra edita la foto y ponle una imagen tuya en ese lugar ]

Listo [ con eso ya cuenta como haber salido ]

T A D
e m e
o n
i

 
At 9:28 AM, Anonymous Anonyme said...

No salio ... que chafa u.u

Se supone lo ultimo decia .... Te amo Deni xPPPP [ bueno ... como sea xD ]

Saludos....

 

Enregistrer un commentaire

<< Home