mercredi, mars 09, 2005

Despues de lo bueno..

..viene lo malo.

Hoy, pues, el inicio no fue agradable. Estaba tan cansada he hice todo lento que llegue muy tarde a la escuela, entonces el subdirector y una prfecta metiche me empezaron a interrogar/regañar. Me dijo que me fuera a mi casa _O_ pero no ! de mi no de deshacen tan facilmente xD... luego me dice "tu has estado llegando siempre muy tarde, es mas, ni haces honores" me quice carcajear tanto, embusteros =/... me dice "es mas, vamos a las listas si es verdad o no" y que ya, me lleva a dirección y saca la lista... y neh -o- no estoy. Entonces me pasa a su oficina y dice "seguro andas mal, yo creo que te vamos a pasar a la tarde" y luego la prefecta metiche " se atiene a que su tia es profesora" O_O asco ¬¬ hasta mal me cae mi tia. Pero no estalle ahi, nomas por no dejar que me arruinen el dia. Y dice la metiche "si, si siempre a llegado tarde, desde primero" Oh, gran mentira, en primero llegaba incluso cuando ellos aun no lo hacian. Solo buscaban la forma de darme por mi lado -o- y pues el subdirector revisa las listas para ver si ando mal en calificaciones "ah bueno, estas bien en calificaciones..." y la prefecta "pero quieren buenos alumnos en la tarde =)" ¬¬ ahi me colmo la paciencia y medio subi el tono de voz. Me dio tanto coraje eso que hubiera empezado a decirles todas sus verdades, pero me iva ir peor y hoy no es dia de que quiera guerra (no ando procesando bien). Yo que ya la queria llevar pacificamente, pero pues me dio tanto coraje no poder expresarme ( que para empezar ni me dejaban hablar ) que se me empezo a quebrar la voz y se me salio una lagrima. Y pues yo se, que esta semana he llegado tarde, pero que no manchen =/ yo casi siempre habia sido puntual. Porfin... me soltaron y pues me fui a civica y etica, me puse a pensar un poco... y ya no recuerdo lo que pense (se me vino a la mente una frase muy cool, pero ya se me olvido xD) , pero me vino tanta tristeza el no poder haberme expresado bien. Luego ya me olvide de eso...trato de que esas cosas no me arruinen el dia.

Lo demas "normal"...y aburrido. Receso en la bardita de siempre con las curas locas que me matan de la risa de la shina.

Ayer vi one piece ¡¡me gusto mucho!!
Tambien blood: the last vampire, esta muy muy bien, pero como dicen, deja aun asi mucho que desear (aunque tambien es lo chido).

Hoy...a ver los capitulos que me quedan de Utena y Genshiken y otras cosas que nomas baje por saturar el disco, a ver que tal.

Te amo, sebastian.
être heureux.
Au revoir.