jeudi, mars 10, 2005

Radioactividad.

Hmm... parece que me voy a enfermar, desde antier me a estado doliendo la nariz ( la faringe segun la shina xD), la garganta y ni se diga la cabeza -_- Pero hoy fue el colmo, a las ultimas horas me empezo a doler tanto la cabeza y la nariz >< .... ah, lo de la cabeza es producto de todas ls radiaciones xD Soy raaaaaaaaadioactiva.

Encima mi hermana anda bien enferma .-. me voy a morir de gripa xD (pero es una gripa rara !!)

A ver si mejoro o me pongo peor .-. (peor para no ir a la escuela !!! aunque no me queria enfermar -o- pero bueh...)

Ahorita mi mamá me estaba hechando la culpa de que no allaba los pasaportes ¬¬ me estaba alegando "¡¡ESTOY SEGURA DE QUE TU LOS GUARDASTE!!" asi de que casi me mata y yo "pero cuando? .-." "¡Hace rato ya! pero TU los guardastee....pero ni eso hiciste ! por que estabas embobada con la computadora!" ...entonces voltea y ahi estaban los pasaportes, en el librero.

Hoy tube examen de fisica elemental, unos problemas >_< no pude hacer el segundo... y le escribi al profe "como se supone que obtenemos el tiempo si para sacar el tiempo una formula necesita la altura y para sacar la altura necesitamos el tiempo y para la otra necesitamos la velocidad final pero para sacar la velocidad final necesitamos el tiempo?" o algo asi XDD y ya que entregue el examen yo "Duh ! velocidad final = 0 ¬¬!!!!" encima que no confio en como hice los otros problemas, no me acordaba del examen y no estudie. Pero hasta eso que le entiendo a la fisica xD ... Hecharle la culpa al dolor de cabeza.

Hoy...no se que se bajo, pero cuando llegue de la escuela el azureus me habia avisado que se habia acompletado algo...ham quien sabe, pero me pondre a ver anime si es que no hay RoG esta tarde.

¡Me duele la cabeza! ...mejor duermo >_< ( chacan chan chan, el acontecimiento del siglo...espero poder dormir, entonces mientras duermo se acabara el mundo ) ... Resulta que NUNCA duermo en el dia. apenas me este llevando la f... ustedes entienden.

Te amo , Sebastian.
être heureux.
Au revoir.

1 Comments:

At 11:56 AM, Blogger Pablo said...

Cuídate, heramana, no te enfermes T.T
Pero, visitas el blog de ViktoriA ;)

 

Enregistrer un commentaire

<< Home