lundi, mars 07, 2005

enferma?

NOTA: EN ESTE POST HAY INTENTOS DE SPOILERS

Well...mi hermano mayor se esta acabando de reacomodar aca en la casa (resulta que se va a divorciar y va a regresar a vivir con nosotros ) ... se trajo casi todas sus cosas...entre las cuales! : xbox, teatro en casa, una grabadora sony vieja pero cool *-* entre otros artefactos !

¡Pero las vocinas y el xbox! Oh, xbox , xbox...creo que no ha traido los juegos, pero ¡¡Quiero jugar!! ...


Con el teatro en casa conectado a la pc... me puse a ver el final de Cutie Honey live action... me queda la idea de que los japonesitos gastan mucho dinero en tonterias oÓ ( la pelicula se ve de buena calidad >_< pero es ...oh -_- ) esta buena, desde cierto punto otaku muy rare. Podia haberse salvado la pelicula...pero no es de mi gusto, demasiada "azucar"...


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Es al principio, La heroina, al transformarse o.ô

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Una policia, la fria, la que honey con su dulzura hace que muestre sus sentimientos =)...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Cuando raptan al tio de Honey, osease, el tipo por el que empieza la pelicula y que al final quien sabe que paso con el -_- ( osease salio bien, pero yo crei que iva hablar o_ô )

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
gold claw. Es el lacayo del mero mero de los malos, el que al principio rapta al tio de honey. Es el más llamativo ahi xD..

Free Image Hosting at www.ImageShack.us el malo, un tipo obsesionado con la vida eterna y que no conoce el amor =).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Black claw, asi como que el fuerte serio de los lacayos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
...Esta como se llamaba? Ah, no me acuerdo, pero dio a mi parecer, la mejor batalla a Honey o_ô, que los demas pelearon bien ridiculos. ...Ah, cobalt claw.

Y hay otro claw, el gold claw, pero ese sale al principio y ya me dio flojera sacarle un screenshot xD (es el que sale volando en el tercer screen)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Scarlet Claw. Crei que esta iva a estar buena, pero me desepciono (ademas habla como doña verdulera -_-u) ...( sin ofender xD ).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Un "periodista" que esta ayudando a Honey y a Nat-chan a resolver el caso del tio.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us aqui empieza lo power rangeroso xD ya habia tenido suficiente con los disfraces, pero me mata que los hagan gigantes . Luego ahi habia salido una torre bien rare de espiral, abajo de la torre de Tokyo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El fiel lacayo del tipo malo. Tiene un peinadito bien comico y esta medio bisco. El "e maloh mu malo"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Halando de azucar...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La que me desepciono >=P. Notese el fondo todo pantalloso azul.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cuando honey derroto a Scarlet, esta fue a llorarle a Black...y plop, black la mato =).

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Entonces honey llega con Black...y este le empieza a cantar xDDDDDDDD!
wajajajajajajajajajajajajajajaja !!!!!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Aparte le agrega el pasito duranguense =$...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Hay osea we...que naco el tipo friki ese eh, que wakala.

Entonces honey derrota a black con ayuda de su padre ( que se supone esta muerto =) !! )

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Together eternally =$ !!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Notese esa posicion >_< honey se ve rare ahi. Era cuando le estaba lavando el cerebro para que le de el poder del al system y poder vivir eternamente =)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Me recuerda a un video de los red hot chilli peppers....volviendo !!...hm, pues aqui honey se safo del lavado de cerebro, honey le dio un sermon del amor y porfin sonrio... y luego se muere.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
"yo...servire a jill-sama...por toda la eternidad" fue lo ultimo que dijo el lacayo...y luego se murio cuando se deciso el edificio raro.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
El final.

Y bueno, that's all.

Pasando a otros temas xDDDD
Me salieron unas ronchas cerca del cuello, estan rares >< no valla a ser que RoG ya me pego sus enfermedades rares T-T

Hoy me hiciste falta ! Te extraño !
Te amo, Sebastian, mucho!
être heureux.
Au revoir.

1 Comments:

At 2:17 PM, Anonymous Anonyme said...

¿Como te atreves a ver eso >_
Si no estuviera tan ocupado, y un poco enojado ya me hubiera burlado de los disfraces feos y el gigante al estilo RANGERezco xDDDD [ si da miedo ._. ]

A eso sumale los subs en español y un dia soleado [ y tienes como morirte de miedo ]

Ah si ? [ Que raro ... yo no tengo ronchas en el cuello .... asi que no fui sho ..... ]

Te dije que no nadaras en las cloacas despues de las 12 sino te iban a salir ronchas [ pero no haces caso .-. ]

Te extraño ....

[ Cualquier horror de horrografia no es mi culpa .... hechenle la culpa a la prisa ]

 

Enregistrer un commentaire

<< Home