lundi, mars 07, 2005

Dia 1 = Dia -9

Hoy me lleve la camara a la escuela... y no me acorde que la traia hasta despues del receso. Nos pusimos a jugar con la camara, tonterias @@... luego ya a la hora de la salida tomamos unos cuantos videos muy chistosos.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Se me veia feo el pelo -o-

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Yo ! bueno... la mitad de mi cara @@, atras a la tipa que siempre saludo raramente.

Me voy a jugar diablo... a ver utena y lo que me falta de genshiken (ah xD y la segunda parte de cutie honey !! y no se me olvide hacer la tarea >_<).

...y ya te extraño.
être heureux
Au revoir.

4 Comments:

At 6:39 PM, Anonymous Anonyme said...

Para que te llevaste la camara ? [ Yo quiero hacer eso un dia de estos >_< ]

Por cierto el salon [ es un salon de clases no ? ] ..... es igualito a los de mi primaria xDDD [ oh ... se me olvida .... vas en primaria u.u ]

No parece que lleven uniforme Oo

Uhm ... que ganas de gastar hojas

Ahm ... Sus cuadernos van forrados [ cubiertos ] de papel lustre naranja y plastico ? [ o solo es idea de la "niña de atras" ]

Chidas las multiplicaciones eh !! .. [ osea todas faciles xDDD ]

Saludos >_<

PD: Las bancas no se ven muy comodas que digamos .-.



I miss u .....

 
At 7:55 PM, Blogger D3N1553 said...

Nomas por diversion [ tenia tentacion de grabar a la shina bailando, que es bien comico... ya me la habia llevado varias veces ]

Es secundaria oÓ
Si hay uniforme, solo que hacia frio XD...

Los cuadernos van como sea [ los mios son bien hippies ]...lo de naranja nomas es idea de la niña de atras [ se llama Paulina ]

 
At 8:00 PM, Blogger Yuuffie said...

Jaaaaaaajajajaajajajajajajaa xD
los cuadernos xD... el mio es de la pulga de mucha lucha xD y el de deni esta forrado de negro...
Tenia mucha tentacion de tomarte esa foto "Trabajando" pero por que no pusiste la de "¬¬" xD estaba tan c00l

 
At 2:13 PM, Anonymous Anonyme said...

Cuidado con "la niña de atras" [ ella puede estar planeando muchas cosas malas, intentando quemarte el cabello, o cortarlo lentamente, incluso hecharte azucar en el cabello para que te persigan las abejas ]

Nunca le des la espalda a "la niña de atras"

"La niña de atras" [ Musiquita de miedo ]

Ok se llama paulina [ pero que flojera escribir todo su nombre ]

 

Enregistrer un commentaire

<< Home