mardi, mars 08, 2005

A good day.

yep, a sido un dia bueno.
No me queria levantar para nada, no me importaba si llegaba tarde, pero estaba muy agusto =_=...porfin me levante, y bueh, llegue a la escuela a "buena hora" (15 minutos despues del timbre ! ...pero bleh, aun no habian entrado).

La segunda hora bien "X"... la tercera, mi tia ( la profe ) me mando a mi (y me traje a la shina) al cyber enfrente de la escuela a que le tectlearan un trabajo, pero no estaba la tipa que hacia eso y nos fuimos a otro cyber, pero estaba cerrado... "Oh... pero que veo =) coyotas" son un ¿Pan plano? no se como llamarles, pero estan muy ricas. Regresamos con las coyotas escondidas y nos ofrecimos a teclearle el trabajo en la red escolar. Ahi perdimos 2 clases =) (y una parte del receso) pero pues estubo chido.

Terminamos y nos subimos a la bardita de siempre, nos pusimos a platicar y asi muy cool xD.

a la penultima hora nos pusimos locas y yo me traume con "chu-baka" que andaba cambiando todo...como "caballeros de chu-baka (8)" andaba yo medio molestando ( molestando pacificamente) a "la niña de atras" o... "la niña del cuaderno naranja" xD.

La ultima hora y la salida parece que nos drogamos , que casi nos ahogabamos de la risa. La salida woh ! nos regresamos cantando More than words de extreme todo desafinado y gritando xDDD !! me dolia el estomago de tanto reirme y luego sale la shina con que tenia un monito que cuando le pegabas decia "aaaahh waaaah" y que se le iva acabando la pila y gritaba bien feo xD.

Bueh ! un dia que me la pase chido con la shina =)... hoy tengo muchas ganas de hablar con RoG ( la shina esta de testigo de que estaba "lo extraño !" ). Pues hoy...sera jugar xbox =)!!!!!!!!!! yeah y ver one piece y Blood: the last vampire con el sistema de teatro en casa ^O^!! yeah.

être heureux.
Au revoir.

1 Comments:

At 2:27 PM, Anonymous Anonyme said...

Llegas tarde y no entras a clase [ Bueno de hecho nunca tienes clase =/ ]

Ya te imagino si fueras a la prepa donde estudio [ entrarias como 1 clase al dia .... y eso con esfuerzo !! ]

No te metas con la "NIÑA DE ATRAS" ... es peligrosa [ podria ponerte una araña en el cabello cuando no te des cuenta

¿Pero bueno que le hacias? ... [ Burlarte de su cuaderno ? xD ]

Yo tambien hoy me moria de risa xD .... por unas crueldades que le haciamos al simio ... [ pobrecito ... lo dejamos sin desayuno xDDDDDDD ]

Pero luego ya .... ahem ahem ..... seriedad -o- [ y me puse de malas xP ]

Sigue cantando, ten un buen dia, sigue "entrando a clases", y juega mucha xbox... talvez algun dia me mates en halo ...

Te extraño mucho .... me puse a escribir tu nombre en la banca [ ociosidades en la "clase" de historia ]

Mañana [ miercoles ] .... el examen mas dificil [ o el que mas trabajo me cuesta ]

Tengo que leer libro [ y voy en la pag 7, por andar leyendo otros que ni al caso con la escuela xD .... leer es divertido ] ... ir a un museo [ entre semana .... y con examenes -_- ... ]

Comenzo mal la semana [ van 2 dias y ya me enoje 2 veces .... ojala las cosas mejoren ]


Te Amo D

Te extraño y pienso mucho en ti .. [ la banca rayada lo demuestra xDDDD ]

 

Enregistrer un commentaire

<< Home