mardi, avril 05, 2005

Amor juvenil ( 2 )

Mas o menos por abril del 2003 conoci por internet a un tipo webmaster, que al principio... no se, me cayó mal y no recuerdo exactamente por que, lo blockee un mes y para finales de mayo recorde que me habia dicho que el 2 de Mayo era su cumpleaños, lo desblockee para felicitarlo y pues empezamos hablar bien otra vez, nos dimos cuenta que teniamos tantas cosas en comun que pues todo se estaba haciendo mas que amistad despues de unos meses, como que ahi empezo el asunto de amores por internet, dicen que el amor nace donde sea ;) por ahi en octubre-noviembre ( autofok por no recordar la fecha exacta, si fue tan cool >_< ) lo conoci en persona, a Javier, estaba muy nerviosa, seguiamos hablando y creo que ya estaba claro que nos gustabamos, un buen amigo (el desaparecido nepox) me estubo siempre ayudando con el...ya para diciembre, nos volvimos a ver en la fiesta de mi prima(teniamos muchas oportunidades de vernos, pero no las aprovechavamos u_u) ... luego me confeso que me iba a preguntar si queria ser su novia ahi, pero que le dio pena. El 19 de Diciembre recuerdo ....oh, habia sido un lindo dia, estaba comenzando una racha de buena suerte .-. o algo asi, me habian sucedido muchas cosas buenas y pues para rematar me pidio que fuera su novia. Ya nos tratabamos un poco como novios... desde ahi empezo un cambio. Le tenia TANto cariño, lo queria bastante, pero despues de todo... no lo amaba.

3 dias despues de haberme hecho su novia, me agregaron a una fiesta a MSN de un tipo de CemZoo, Payu ...creo que es el principio de una atapa muy traumatica xD ! Me hizo cambiar bastante. Empece hablar con el, me cayo bien .-. y hablabamos mucho, no se que fue...pero 15 dias despues, en otra fiesta MSN, me estaba diciendo que me amaba.

Le habia agarrado cariño y pues estaba ya confundida con eso ._. aunque realmente no habia mucho que pensar, no se por que lo pense tan mal.

Luego...corte con Javier (o fue mas bien un "tiempo" para el) y sin andar con cosas, osea, nada formal, Payu nunca me habia preguntado nada, sin embargo ya nos considerabamos novios... y pues estaba muy feliz. Pero Oh gran .... fok u.ú 1 mes despues tube un sueño, que no se como interpretarlo, pero me hizo cortar con Payu para regresar con Javier .-. , impulsiva la niña eh -o-
dias despues de que regrese con Javier pues senti que realmente habia sido eso impulsivo, fue esos dias que Payu me demostro "que me iva amar para siempre", era un detalle lindo, pero que no exagere -o- no le creía del todo.

Me volvi a ver con Javier y esa vez si fue muy lindo, a pesar de que nos queriamos bastante no nos tratabamos aun con confianza. Para romper el hielo, despues de caminar por toda la ciudad mientras platicabamos, sali de una tienda, me agarro y me dio un beso en los labios. Wow... yo hace cuanto que no hacia eso... fue lindo.

Pasaron meses despues de eso y no nos veiamos, a decir verdad yo ya estaba perdiendo el interes por el por que ya no hablabamos mucho y sin embargo seguia hablando por horas con Payu. Well... ya queria demas a payu.

Un dia y-y me pelee muy feo con Payu... antes de salir de vacaciones, nos habiamos peleado antes varias veces y pues fue como la gota que derramo el vaso, me dolio tanto esa vez que por primera vez llore a más no poder. Mis vacaciones fueron shit por eso y pues pse un mes fatal aislada de la comunicacion, para regresar y que me digan que se ha enamorado de otra persona, no fue lo mas lindo .-. pero lo queria tanto que pues me dije que no lo iba a perder...

Por esos dias xD ( valgame... ) me empece a llevar mejor con Rogelio .-. (wow, ironia !) nos agarramos cariño y hasta eso que me estaba gustando, pero neh... yo aun no queria perder a payu.

Todo salio como lo esperaba...6-7 meses siguientes fueron peleas y peleas y peleas. Hasta que el niño se encontro con una vieja amiga y se acabo el amor para siempre .-.

ahi viene la parte mas traumatica de todo esto, me senti tan horriblemente mal que las palabras se quedan cortas para extresar todo eso que sentia =_= !!
Con ayuda de mis amig@s pues me convencieron de que no era el fin del mundo y despues de todo mi orgullo me salvo de estancarme en la depresion... y asi luego volvi a platicar mas con mis amigos ( Payu me quitaba ese tiempo XD )... más con Rogelio.

Rogelio ...ah.... amor juvenil, la parte mas linda de todas u.u
Me hace reir bastante y-y, es la ironia andante por que "el me caso con payu" ... y ahora es la persona que mas quiero u.ú
como lo he comprendido, algo que ha superado el cariño que tube por mi primer amor...es el hecho de compartir un sentimiento y_y querse mutuamente u.ú no hay nada como eso. ÉL ... WOW (seh, le encanta world of warcraft).
Le dije en enero que me gustaba, lo de amar ya vino más tarde ^_^ ... perlo lo quiero, lo quiero mucho, TANTO que lo amo.

Hoy todas las clases la shina y yo estuvimos deseando desesperadamente jugar DDR y_y... y pues hoy va a pasar por mi y chanza luego vamos con Tako.

Me siento muy bien, emocionalmente.
Fisicamente estoy s0x ( no dormi... leer post anterior ... )

Status: DDR
être heureux.
Au revoir.

3 Comments:

At 5:28 PM, Blogger D3N1553 said...

Diria algo asi como"pero si el ya no tiene inocencia" o "la perdio hace mucho"....pero no, no es el caso, tiene inocencia o_O

 
At 7:08 PM, Anonymous Anonyme said...

¿Que "inocencia" puede existir en alguien de casi 20 años?

 
At 2:38 PM, Anonymous Anonyme said...

Nah, Rogelio tiene muchos mas años de los que has mencionado [ aunque no tengo como comprobarlo ]

 

Enregistrer un commentaire

<< Home