lundi, avril 04, 2005

The white stripes en México !!!!!!!!!!!!!!

Wah ! acabo de leer el articulo y pues busque en google o_O y si, si , si !!!!!!!
vendra a México mi dueto favorito xDDDDDDD !! ( y fokanse si no les gusta )

¡¡QUIERO!! XDD

En Mayo, en México.... conciertos en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

Por primera vez y-y !

T-T !!! esta como cuando vino Rush y-y ni para que me emociono si ni los voy a ver y voy andar brincando nada mas por que lei el review del concierto ¡ Pues ojala ocurra un milagro !

XD

ToT, banealos, porfa ....digo.... regalame unos boletos y_y
o Rigo, o o o o o o ... o san diablo 2... o yo que se, quiero un boleto T_T...

asdf :emocion:

entre otros articulos y-y

"Prohíben canción de Juanes"
wuajajaja !!

" Llegan Backstreets 'incompletos' a radio
El grupo juvenil estadunidense Backstreet Boys hará presencia en la radio el próximo 28 de marzo con el primer sencillo "Incomplete", de su nuevo álbum que saldrá al mercado a mediados de junio."

¿Que hicimos mal para merecer esto? Dios nos odia a todos .-.

Fuente: http://www.terra.com.mx/entretenimiento/musica/

être heureux.
Au revoir.