mardi, avril 05, 2005

Amor juvenil

amor juvenil...desvelo juvenil?
se supone HOY entro a la escuela, HOY en menos de una hora y media debo de estar alla.

@______@!!!!! NO pude dormir, para variar cuando podia hacerlo empezaba a estornudar o cosas asi, hace bastante calor ya...no he podido dormir nada .-. !!

Hasta me puse a contar cabras...y neh, seguia despierta.

Me puse a pensar en la inmortalidad del cangrejo (ya sabia la respuesta pero pues ni asi) y ...nada, aun despierta.

Me puse a pensar en que haria hoy y pues ...que más.... todo lo que me trae la escuela, chismes -_-u chismes de la bola de amigos que deje por un desamor XD ahi me puse a pensar en "ÉL" (el desamor), pero nomas sacudi la cabeza por estupida y pues a tratar de dormir .-. creo que aveces el truco esta en no pensar en nada...y ni asi <_<...
Pues para que obligar a la mente a dormir si no quiere...ya para eso de las 3-3:30 por fin bostece... pero aun no lograba dormir ¬¬u

hasta me puse hacer un analisis de mi historial amoroso .-. que he aprendido de cada relación, de cada amor <_<.

Mi primer amor....a los 7 años u.ú un tipo flaco, con corte de honguito. Se volvio mi facinacion por los siguientes 7 años más .-. , desafortunadamente este me doblaba en edad y era el novio de mi hermana XDD! PERO....a pesar de ello, lo bese ... y no solo una vez .-. pasaron TANtas cosas con el que me quede traumada unos años más, a pesar de que ya no lo veia por que habia roto con mi hermana...hace 2 meses lo vi en el festival de alamos, esta gordo y tiene el pelo largo ^^u ! como todo buen marihuano andaba amanecido y asi...me saludo de lejos y yo "OMFG..........." hace años que no lo veia....y luego ahi .-. mi familia se dio cuenta de cuanto lo queria y pues me hacian carrilla, a mi me daba mucha pena y solo decia "no, no me gusta, solo me cae bien" y siempre que mi hermana decia que me mandaba saludos...o simplemente que lo mencionaran hacia que me sonrojara y pusiera toda nerviosa (ese es el buen y duradero efecto de la dopamina).

Los siguientes 2...fueron intentos por olvidar a mi primer amor, el segundo...era un werito tonto -.- pero pues le vi su no se que xD y fue comico...por que por una apuesta en el receso le dije que me gustaba "a que no vas y le dices que te gusta " y otra "y lo abrazas y le das un beso !!" "si lo hago que?" "unas sabritas" "va...xD" y pues ahi voy toda nerviosa, me paro enfrente de el con cara de panico y simplemente no me salian las palabras , estaba tartamudeando en contra de mi voluntad .-. "me.....me.....mm.... tu....tu.... tu tu tu !! >_< TU ! ME GUSTAS !" Y baje la mirada y "eeehehhh el abrazo ¬o¬" ">___< bueno...va pues" y ahi que todo WTF el niño y le doy el abrazo (beso ya seria violarlo al pobre .-.) y me regreso toda frekeada a donde estaban todas... "FOK ¬¬ mis sabritas ._." y dias y semanas y meses -o- siguientes fueron soportar pura carrilla he intentos de hacernos novios, pero bleh, no me importaba tanto a pesar de que me gustaba mucho.

El siguiente...me lo metieron a la cabeza mis amigas, yo le tome una foto al que le gustaba a una amiga y en esa foto salia un tipo de rojo, el mas guapo de la foto .-. ... y pues todas estaban "hay quien te gusta de esta foto?" y a mi en ese entonces ya no me llamaba la atencion nadie, nomas para que no me dijeran freak señale ese y los dias siguientes nomas "iiiiiuuuu te gusta el de rojo !!" y pues yo ni su nombre sabia y las lindas de mis amigas se encargaron de averiguar todo de el para mi. Termine enamorandome de el >_< pero fue una estupidez, una noche dije "creo que me gusta mas que mi primer amor...", mis amigas ahi se dieron cuenta la gravedad del asunto xD... has de cuenta que ÉL y sus amigos son una bola de rappers skaters que se cren lo maximo ... y pues asi neh.

Cada que pensaba en todo eso me daba cuenta que hubiera sido muy facil ganarmelos, pero pues a que horas me di cuenta de eso xD ... *-* amo a mi RoG como a ninguna otra cosa en este pequeño mundo .-.

Bueno .-. en la tarde continuo XD
ya me voy alistar para la escuela.

Te amo, Sebastian y-y
être heureux
Au revoir.