jeudi, avril 14, 2005

GAY GAY REVOLUTION

Dona Dona de Shojo Kakumei Utena esta tan añeja que me recuerda al OST de Galaxy Expres 999. ( Por Leiji Matsumoto que OMG me gusta su estilo de dibujo. )

La mirada de la reina esmeralda, maetel..... bueno, en si la misma chica que usó para la mayoria de sus series ¡me encanta!



Maetel rulea @_@

Hoy si dormi bien ^_^ esque como que dias pasados no habia podido dormir agusto.

Llegue y pues me dicen que vamos a salir temprano ( Que fok, me lleve todos los cuadernos @-@) ... y yo ya me hacia en la libertad y que la ultima clase me dicen " Tienes que ir a la red escolar, quieren que les teclees un trabajo " y pues me lleve a la shina conmigo y ahi estabamos pasando a word la lista de las personas con promedios bajos este bimestre.

Eran como 6-7 hojas por lo dos lados @_@ total que nos quedamos más y cuando terminamos me molesto como que ni las gracias nos dio =/

a ver que mañana, ya que cuando hago trabajos asi me exentan xD o me pagan @_@

Hay una maestra que me quedo pendiente de pagar... lo hago por que prefiero estar en la pc que en el salon xD pero pues empezaron a pagarme y como negarme @-@ ! Si es que me pagan con eso ya me hacen caso de lo del celular.

Despues de eso fuimos a jugar DDR ^_^ estaban unos de la escuela... y pues suckeo por que la flechita de arriba ya no servia.

Luego llegaron unas del bellavista (un instituto particular) y nomas estaban haciendo gestos y tirando indirectas por que nos tardabamos una eternidad en elegir y asi. Si lo querian pues que abrieran la boca , tan facil que es hablar. Se hartaron y se fueron... a la ultima le cambie de lugar a la shina y pues me quede con el de la flechita descompuesta, ya ni se podia jugar y nada mas estaba haciendo tontadas @-@

GAY GAY REVOLUTION.
cuando jugamos... nos acordamos de hassamu x), ahi esta... GAY GAY revolution.

En el camino me auto-ownee... me dijo la shina "Deni, eres una torpe" "Si... Deni, eres una tonta *Deni se auto-ownea la cara" y la shina nomas se empezo a carcajear y me dice "que te pasa mensa?! estas loca".

De regreso nos encontramos a Takito en la parada del camion, aunque nada mas lo salude por que nomas ibamos pasando, no me dio tiempo ni de presentarle a la shina ( Y pues yo quiero conseguirle novio a la shina y takito pdoria ser candidato ;)

Hoy quiero hablar más con Sebastian.
être heureux.
Au revoir.