jeudi, avril 14, 2005

¿Qué pasa?

Escribiendo de nuevo… por desahogo, por aclarar.

Las cosas con RoG…puedo decir que van bien.
Aunque… algo indirectamente (creo que se lo que es) me esta dañando.
El caso es que, como no estoy segura, no lo he hablado…pero me preocupa.

Creo que son solo pequeñeces… aunque como suelo decir, son los detalles los que hacen interesante todo.

Como no se exactamente que es eso que me esta dañando, aun no lo dire, sin embargo, he estado pensando en la forma de decirlo… y de las formas que lo he pensado, lo que me ha cruzado por la cabeza no me ha gustado, por que no quiero ni que se sienta diferente, ni lastimarlo. Auque… la frase que me ha estado pasando por la cabeza

“Lo que no nos separe… nos unira mas” ( xD ya se que no es asi, pero baaa.. )

Hay tantas formas de explicar eso, que si lo hago solo me creare mas confusion… y no, thanx. Esta bien de la forma desordenada que lo piensa mi cabeza, pasarlo a palabras seria una asaña.

Habra que esperar, si me sigue preocupando tendre que decirle…

Oh… lo amo, claro ¡claro!

He dicho…son pequeñeces, si me estuviera preocupando asi cada que los detalles me molestaran pues ahí si que estuviera insportable, pero después de todo hemos prometido que las cosas no decaigan.

En la mañana estaba leyendo un diario viejo de mi hermana (¡que falta de respeto!), ya lo habia visto antes, aunque no le entendia ni ma’ … pues me lo encontre y lei las primeras 2 paginas y con ello me quedo claro todo. ¡Mi hermana tambien tiene sentimientos! xD haha… bleh, na… tan solo vi que después de todo si le dolio haber roto con… *Inserte apellido de mi primer amor aquí*. Y no es que halla escrito cursilerias, si no que … me parecio bastante parecido a mi, controlandose, desahogandose escribiendo.
En realidad creo que era parte de un trabajo de la escuela, pero se veia mas que eso.

Lo que paso fue que… buscando algo para mis labios resecos encontre muy escondido en el cajon el cuadernito, lo abri para ver que era y se abre y lo primero que leo “*Inserte nombre de mi primer amor*” OMG… no pude evitar leer mas de el ( Oh, baka. Baka…niña idiota ) ¿Qué puedo decir? el me caia bien.

Acabo de hablar con Payu… me trajo nostalgia, hemos hablado tan pocas veces y tan secamente que el momento en que no pare de decirle tonterias me trajo viejos recuerdos.
El me caia bien en un principio, pero suckeo, es muy exagerado.
Fuera de cómo han salido las cosas creo que nos podemos llevar bien… después de todo, aunque sea un “weon de poca” se puede decir que ya no guardo mas rencor hacia el. “No puedo seguir enojada con alguien que me hace reir”. Y no… no me hace reir, pero me da cura su “bakes” (de baka xD)

Estoy levemente confundida, pero no a ese tipo de confusion que uno se carga por que le gusta mas de una persona. Es mas como que no se que hacer, si siento que tengo que hacer ALGO.

Hay algo que puedo hacer, enterrarlo en el pasado y seguir haciendo que me remuerda de vez en cuando la conciencia o puedo hacerlo y ya… aunque…hay consecuencias después de todo.

Oh, mi querido amor juvenil… ¿Qué le pasa a RoG?


Note: hay que madurar, Deni.
escuchando: Gackt - Fragance.