mercredi, avril 06, 2005

Familia...hay, familia...

acabo de llorar, lloré tanto...como la bebe que soy u.ú...

ya estoy mejor...

resulta que se instaló el search assistant -o- y pues mi hermana que ni sabe que fok es, rápido "¡Zayra! ¡¿Que %&$# le hiciste a la maquina que no puedo a entrar a hotmail?!" y pues le dije que era el spyware , que lo quitara y ya. Pero bleh, se enojo por que le hable en otro idioma x) me da risa eso ¡Loosers! se cren que saben mas de la pc nomas por que estan mas grandes cuando nisiquiera saben usar el outlook o cambiar el wallpaper x_x (seh,asi de extreme esta). Tipico que lo primero que piensan "virus! ya se jodio la maquina ¬¬...es culpa de la Zayra, ella esta todo el dia aquí" xD y pues aunque griten y me regañen me da risa por que ni saben exactamente por que me estan regañando.

No me gustan los anti spywares, antes usaba el panda, pero me traiciono cuando no se podia desinstalar (aparte consumia muchos recursos)... y el de lava soft no me convence o_ou (osea, acepto recomendaciones)

Luego el entrometido, mi hermano mayor que ya esta casado y tiene casa propia pero se la pasa aqui por tacaño, tiene un monton de problemas con su esposa y aca nos viene...a fregar. Es enfadosisimo, me odia por que no lo dejo jugar diablo...y pues el otro dia se resintio mas por que no le preste la pc para leer su tonteria de las cartas de fatima (cosas del papa....y el ni catolico es)...pues se entrometio y grita "¡¡SI ES CIERTO!! si tiene la pc hecha mierda, aparte todo el dia esta en la pc, TODO el dia, no hace otra cosa!!!!!!!!!" y yo pues "fokete... NO ES TU ASUNTO, tu ya ni vives aqui, ocupate de tu familia y luego vienes a molestar aca, aparte ni entiendes lo que es" y pues le dice a mi papá "no,no, no, si se la pasa todo el dia en la computadora, llego y ahi esta" "bueno...muy mi problema, tengo el tiempo para hacerlo y mientras no te afecte creo que no debe de importarte, aparte la PC es MIA, mete candil ¬¬" Pues resulta que para comprar esta pc tube que rogarle mas de un año a mi papá por que mis hermanos estaban friegue y friegue metiendole candil para que no me la comprara y bien que cuando me la compraron ahi andaban todos pidiendomela. Se llevaron la otra por fea (que iba a ser de ellos y esta completamente mia!) pero pues siguen molestando, por que esta, está mejor.

Le quite el spyware a la pc y pues me puse alistar mis cosas para la escuela, ya se habian callado y ahi viene de nuevo el metiche segun el sin hacer ruido para que mis papás no lo regañen por andar peleando, pero resulta que mi papá estaba en la cocina y pues escucho xDDDD y nos empezamos a pelear , mis papás apoyandome, como saben que es un enfadoso y nomas esta fregando aca pero no se lo quieren decir directamente, pero nos tiene hartos a todos...y pues el con lo mismo y grite y grite "si o no cierto que te la pasas en la computadora !!! admitelo, te la pasas haciendo puras tonterias, y ya no me importa que la tengass todo el dia, voy a comprarme la mia" yo ni queria pelear, pero si me trata de ganar con esas razones tan tontas pues me provoco callarle la boca "bueno , has lo que quieras, compratela, pero no molestes" "¡SI! me la voy a comprar!" "y a mi que?!" "que no se la voy a prestar a nadie" "y a mi que!?!?!?!" "pero aceptalo !!! estas mal" "Estoy mal, exactente en QUE?" y viene pues ya tambien mi mamá que ya se queria dormir y de los gritos se enojo, pero calmada le dijo "no es tu asunto mijito, callate la boca y dejalos en paz, tu tienes tu casa, ve y grita alla, ya para que me dejen dormir"
le valio maez a mi hermano =) y siguio gritandome , pero esta vez mas a su estilo "esque la $"&/# de la zayra se la pasa todo el !%&@ dia en la /"$& maquina y enfada" "por que enfado si precisamente estoy en la computadora nada mas y no te molesto?" "no sé.....¡enfadas!" y mi papá "si va bien en la escuela tiene todo el derecho a usarla" "no, no tiene ¡se la pasa todo el dia! ya dilesss, diles que estas todo el dia" y pues mis papás "si, ya sabemos, nosotros la vemos que chatea, juega y todo eso, pero igual la daniela y los otros, simplemente no es tu asunto" y yo segui acomodando mis cosas y segun el muy digno me estaba dando por mi lado. Pero ne, si nomas esta enfadando. "ajá, buenas calificaciones, pero como?! si se la pasa en la computadora" "ella tiene buenas calificaciones" y no se que fok dijo de que el se podria sacar 10 en un examen... osea y a mi que ... @@ y le dije "tan bueno e inteligente que por eso dejaste la escuela?" ignoro el comentario y siguio gritando, mejor me calle por que estaba de terco y enfadoso...luego mi hermana nos corrio a todos por que estabamos gritando enfrente de ella. Mejor me fui a mi cuarto....y ahi empece a llorar.

No es que llore por la computadora, ni por que me allan regañado (en cambio, eso me da risa, solo que no hay que reirse en su cara)... si no que me enferma su forma de dirigirse a mi y lo terco que es, lo inmaduro, es un niño de 27-28 años (ya ni se =/) que se enoja por que no lo dejaron jugar su juego... y pues mi hermana, que me hecha la culpa hasta de por que el universo este de shit. Entiendo por que mi mamá este harta de nosotros xD.

No se exactamente que me dolio, pero va por el lado de que me hiere que me insulten. Ya que yo aunque me queje de ellos, me enoje con ellos, no los insulto tan vulgarmente -o- como que hace unos dias estaba tratando de llevarla en paz con mi familia...y este me saca de quisio y la otra se enoja hasta por que la toques.

Mi hermano siempre ha sido bien histerico, mas de una vez el se ha ido de la casa por enojarse con mis papás de tonterías. En una ocasión se enojo con mi otro hermano por el control del a televisión y casi se matan ( rompieron un vidrio, se nockearon y casi a mi mamá tambien la nockean =/)...puras asi, no sabe controlarse y le molesta por cualquier comentario por sutil que sea. Le puedes decir con tono amable, con todo respeto, que no te gusta que sea de tal forma y te dice “deja de estar chin4”#%$ y largate de aqui, ya me tienes harto” “pero sin o te habia dicho nada .-.” “Que dejes de estar chinga$&#$”, siempre es la misma, no se sabe otra.

Son el tipo de detalles que me molestan de mi familia, lo incompetentes que pueden ser. Son frios, secos... y hasta eso, vulgares y ridículos. No se los digo, pues, como que se oye medio mam.. -_- decirle eso a mi familia, se supone que eso ocurre en todos lados y pues hay que aguantarse, es la familia.


Hasta eso que mis padres son buena onda, me dan justamente muchas cosas, asi como injustamente me niegan y asi, como cualquier otro “buen” padre. Se que me quieren, se que les duele que yo sea tan fria con ellos. Pero asi me han enseñado .-. , es el ejemplo que me han dado y se lo digo y lo niegan.

Aqui yo soy la rara xD aunque realmente no me tomo mucho el papel de niña incomprendida (esque no me gustan los esteriotipos, pero despues de todo me queda perfecto el papel) la que extañamente tiene la razon ... la que es torpe, distraida y hecha a perder todo, la que se pone a escuchar musica clasica mientras los demas escuchan rancheras =/ la anorexica , tambien o_O, la pequeña en la que su madre tiene esperanzas de que "los saque de pobres"...pero que al final de cuentas tiene la razon en muchas cosas ( wiii, es cool que me den la razon XD )

Oh, pequeña Deni, deberias de estar agradecida, hay gente que no tiene familia.
No, pues si, que bien que hay familia, no los odio, pero no los quiero del todo. Y me hartan mucho :) ...

Bueno, solucionando lo principal:
1.- enviarle un mail a mi hermana con la definición de spyware ¬¬u y virus y esas cosas.
2.- Decirle a mi hermano calmadamente todo lo que pienso de el (preferiblemente, escrito .-.) incluyendo la aparte de “estamos hartos de ti” (pero obvio, mas sutilmente xD )
3.- Calmarme, olvidarlo y llevarla bien o_ou

O si no puedo con el enemigo, unirmeles y decir "dejen de estar chi...flando -o-!!!"

Disculpen las malas palabras y eso, simplemente no es mi estilo y no me agrada para nada. Lo de fokete...hmm...es un insulto a mi estilo, un insulto torpe que mas que ofender hasta tiene un poco de gracia. Lo invente cuando se me acabo rapido el dinero de una tarjeta telefonica, iba decir "fuck you" , pero se me salio "fokete!"

Tambien disculpen la torpe redacción y ortogrfía(en si la de todo el blog @@)...

Hikarusasu niwa es la melodia que toca Miki en el piano, refiriendome a Shojô Kakumei Utena, esta muy linda...en si el anime, el manga y la música estan geniales.

Ya...a dormir =/.

Te amo, Sebastian.
être heureux.
Au revoir.

7 Comments:

At 1:37 PM, Anonymous Anonyme said...

creo que tu familia tiene un problema (deveras no te creo) eso pasa en todas las familias te lo digo por que yo cada rato peleo con mi hermano por la pc el lo unico que hace es jugar gunbound(ese juego lo tiene tonto) ademas no puede jugar entre semana porque hay escuela pero no hace caso y bueno seria que fuera bien en la escuela pero ni eso....weno volviendo al tema creo que SU caso deverian tratarlo con un profesional mi ama mas de una vez lo a dicho que nos van a llevar con un psicologo o psiquiatra (no se la diferencia) >.< porque vamos mal en la escuela weno yo ya no porque ya ni voy eheh weno pero en verdad te lo digo deverian ir a un psiquiatra o el otro nose pero ir todos porque el problema no es de el o de ellos sino es de toda la familia hablalo con tus papas y aunque digan que no quieren ir porque no lo necesitan no es cierto todos necesitamos una ayuda de vez en cuando.

espero que no te moleste si escribi algo que te ofendio y si asi fue perdon y ya porque era un comentario y yo escribi toda una catedra ^^; adios te cuidas

 
At 3:28 PM, Blogger D3N1553 said...

Ne, no me molesta, muchas gracias por leerlo.

Que curioso, yo quiero ser psicologa o psiquiatra o_o...

no les caeria mal, pero estan de tacaños que prefieren matarse entre ellos antes que pagar uno x)

 
At 7:08 PM, Anonymous Anonyme said...

Yo los podria atender ... soy muy sano psicologicamente [ mirenme ! ] .... y ademas les podria cobrar barato

300 pesos la hora [ por paciente ]

Espero vayan todos =)

Y pues >_< [ siempre hay una oveja negra en las familias se supone ..... y una cabra, asi que no pelees mucho por eso ... ya te dije .. has que se conformen con la pc viejita ..... dales juegos viejitos que corran ahi .... y que se hagan bolas ]

 
At 12:56 AM, Blogger jarxg said...

Acaba con tu hermano...!!!

*ejem*
Digo... traten de resolver sus problemas como la gente... espera, al parecer eso no es posible... en fin...

Aquí en mi casa pasan cosas peores a cada rato y lo que más risa me da es que fuera de la casa somos una familia "modelo". Uy uy.

 
At 3:51 PM, Anonymous Anonyme said...

hasta en las mejores familias!.. ^^;

 
At 11:11 AM, Blogger heartdelay. said...

Deberiamos de vivir todo cemzoo en una sola familia.(Claro,cada quien lleva su PC)

 
At 4:02 AM, Anonymous Anonyme said...

YO no se porque encontre este blog
gasps!! bueno en fin despues de una madrugada aburrida 5:02 am
me encuentro aqui en tu blog
vi tu post de lo de tu familia y
la verdad te doy un sabio consejo
para que trates a tu hermano
IGNORAR= hacerles caso a los pendejo es engrandecerlos
P.D segundo consejo
estudia y sal adelante con el paso de los años le callaras la boca a tu hermano

P.D #2 cuentas de gmail(correo electronico de 2.5 gigabytes)
si alguien quiere
mandenme e-mail a inolvidabl3amor@gmail.com

 

Enregistrer un commentaire

<< Home