mercredi, mai 04, 2005

Cool day

el dia estubo rare... sali tarde de mi casa, llegue a historia y pues como que "WTF ¿Que no ibamos a tener exmen?" y pues... terminamos decidiendo que pusieran pearl harbor en la biblioteca, creo que la profe andaba de buenas.

Se tardaron mucho buscando la llave y luego poner todo bien para que se viera, nos demoro casi toda la hora pero creo que la profe de FCE ( la de la siguiente hora ) nos dio chance de seguir viendola... y pues cool, por que estaban prendidos los aires.

La siguiente fue educacion fisica, el profe nos separo en equipos y que expusieramos un juego tradicional... jugamos la roña, los encantados, las escondidas y no se que otro juego =/...asi como niños chiquitos, pero fue cool, hace rato realmente que no jugaba nada de eso xD NO recuerdo si alguna vez jugue bien a la roña =/ ( y no fue la excepcion por que hacian trampa ) ... jugando a las escondidas me dio mucha cura por que un tipo todo atletico se metio con nosotras al cuarto de las pelotas... y dijo "que no me vean !! que no me vean....soy una silla" y se puso en posicion de silla y unas curas que teniamos xDD...y pues, los demas juegos, como soy malisima perdia al instante...excepto el de plotas, que te lanzaban la pelota y no tenias que dejar que te tocara, pero pues, me reuse a participar por mi fobia a las pelotas.

La que seguia fue libre, luego pues receso... y nos pusimos a sacar cuentas la shina y yo de lo que habiamos ahorrado para DDR para ir el viernes y jugar hasta que se nos acaben los pies.

Siguio español, pero casi no hicimos nada...

me regalaron 3 uniformes usados de tercero =/ iba pasando por un lugar donde guardan cachibaches y pues estaban limpiando y me dicen "toma, te los regalo" y pues despues de una platica para convencerme los tome...

seguian las 2 horas de taller, pero como ya no tenemos nada que hacer el profe nos estuvo explotando un rato y nos puso a arreglar las despensas para el dia de las madres.

nos escapamos la ultima hora, que en realidad no debimos hacer eso... y cuando salimos nos vio el profe de dibujo...pero pues ni pex xD... ya no nos deberian de tener ahi.

Nos fuimos a jugar DDR. No se si fue buena o mala idea... pero a esas horas del mero calor fue una tortura llegar hasta la plaza Goya, llegamos como si hubieramos jugado 20 veces en heavy... >=P y salimos como si la maquina nos hubiera jugado a nosotras ¬¬ .

La tarde... pues estubo relax, aunque hable con Payu para aclarar cosas de nuestra fallida relacion, me dieron risa sus respuestas, muy malas, pero pues que se hace...

todo eso me hace reordar que tengo un novio muy bueno, que me quiere mucho, que es inteligente T_T, guapo.... y que es malvado como yo.

Te amo, Sebastián!
être heureux.
Au revoir.