lundi, mai 02, 2005

Deni out of service

Escribiendo desde word, por que el azureus me esta comiendo la conexión, aparte creo que no sirve el servidor, por lo menos no me cargaba bien a mediodía.

Estoy algo aburrida, aunque bien, me pondre a estudiar, por que mañana tengo examen de hysteria…digo, digo… de historia (mucho DDR), sobre la segunda guerra mundial, es pan comido, el gran problema…es la flojera, tengo buenas capacidades, pero oh, oh, no las uso como debería… whateva’ lo bueno que ahorita no traigo tanta flojera, ando de buen animo.

Soy mala gamer, me desespero fácil…¿Cuántos juegos van con los que me traumo y nunca acabo? Lista interminable...

El ego de los gamers me choca… o es que soy muy envidiosa.

Me he bajado varios OSTs, entre ellos el de hellsing. Hace unos años vi la serie por internet, aunque mi ingles era de -50%... y pues no le agarre el rollo al final. Me gustaba mucho el opening xD, esta cool… y pues el OST, también esta muy bueno, aunque son canciones algo parecidas.

Y pues… la cajita de Rurouni kenshin… me gusta mucho ese OST .o. … me la paso escuchando dame! Y quiet life , the duel in the name of love y pues ni se diga los demás openings y endings.

¡DAME DAME DAME! … (8)

Admito que me he estado sintiendo mal estos dias, aunque estoy mucho mejor que ayer, de maravilla a comparación que antier.

Me e sentido… “débil” primero estaba en el punto de que me sentía inútil, luego, pues la solución “hacer algo útil” … pero no, me siento debil, me rindo demasiado pronto, he perdido muchas cosas, esperanzas, ganas, sueños… ya no es como antes, que aunque fuera una completa ilucion, lo lograba.

Y no se… si pues tan inútil me siento, es tiempo de dejar de lloriquear y lamentarse, hacer algo… pero NO, no puedo, no siento, no... se llena mi cabeza de cosas negativas, todo es un “no no no “ y me agarro la cabeza, me tiro al piso, aprieto los ojos y me suelto llorando.

No me gusta, ni hacerme el martir, no me gusta nada de eso… y de esa forma pues dandole vueltas al asunto pienso mucho en mi, que me vuelvo egoísta y fria de nuevo, empiezo a decir las estupideces que tanto odiaba de mi payu, de que “no necesito a nadie”

Claro, que para todo esto hay varias opciones y soluciones.

Pero pues, no se me ocurre una rapida y facil ( que me den las cosas peladitas y en la boca? T_T de eso no se trata Deni, por eso estas TAN estupida o_ó *Deni se da un zape )… aunque, escuchando musica un rato se me tranquiliza el alma (la musica doma a las bestias xDDDDDDD) …

Hasta eso, que creo que ahora e estado buscando pretexto para llorar ( en que te has convertido deni!?) … no es que llore por cualquier cosa, pero cosas que hace unos pocos meses cosas que ni siquiera importaban ahora por ellas no dejo de llorar... y bueno, creo que me ha gustado llorar… u_u creo que estoy sacando todo lo que no saque cuando era una piedra. Y lo sigo siendo…pero una piedra mas blandita después de todo…

no se si quiero recuperarme, no se si dejar que se me pase (dejar de darle vueltas al asunto y distraerse, be happy Den! ) o empezar a erradicar el problema.

El calor esta de sux, ya me empece a broncear o_o se me marca la falda del uniforme xD… y hoy ni se diga, sude como la primera vez que jugue DDR (con condicion fisica de cliente de mc donalds y jugar como por 3 horas, Oh, Oh…)

Ahorita que ando en mis traumas creo que quemare un disco y me ire a refugiar en mi cuarto, me aislare un rato (¿Qué paso con la positiva Den que en vez de aislarse iba a tomar aire puro y a mirar el cielo azul?....bueno, esa respuesta es facil, ahorita si salgo me da cancer en la piel xDD)…prendere el minisplit hacerme paletita y pues a ponerme a estudiar.

Genial… mi torrent de gundam wing se detuvo en 99.9% XD …

Escuchando: RK OST - tactics
Status: mejor que ayer, muy bien, después de todo.
Te amo, Sebastián.
Éter heureux
Au revoir