mardi, mai 03, 2005

Masturbacion,elefantes y cosas GAYs :emocion:

hace rato que un ooto perro no deja de ladrar .o.

Bueh, (no he tenido que revisarlo eh! ¡Yo me acordaba o.ó!) es el cumple de Therios, mi madre. ¡Felicidades mi paquiderma madrecita! ya no se vale fantasear conmigo sexualmente T_T.

Ahorita que entre a CZ note que aun siguen los foros de HxH ._. ... me habia quedado la duda de como habian seguido esos foros, ya que hace mucho que no traba y como que no pegaron, nomas las arañas posteaban ahi .o. hasta me sorprendio verlo aun vivo. Maldito GAYnei RYUdan... era buen competidor en el ranking de grupos xD... estaba cerca del CACZ.

Y que CZ Radio Station otra vez ! me trae recuerdos ^^

He andando rondando por el viejo dialogos xD es... wah. Threads de... por que la gallina cruzo la carretera, quien fue primero, el huevo o la gallina... y... wah, fastidiaban bastante .-. (ahora que lo recuerdo yo odiaba a los spammers xD)...

detalle: http://www.masturbacionmental.blogspot.com/

Ahi me empezó a agradar dialogos :eek: .


Ok,D3N Manzana estas banneada por cuestionar el uso de un producto oficial del consejo manzana como lo es la manzana verde yrelacionar ala iglesia con este hecho lo cual viola las leyes de independencia de Iglesia -Estado que esTAN vigentes desde hace 41 anos y te sentencio a renovar dicha ley y aparte eliminar la ley que regula el control de manzana verde para que asi el consejo manzana pueda provernos mas y asi poder bannear a TANta gente mas si no lo consigues seras arrojada de la orilla delmundo.


Ok, pero :emocion:

http://www.cemzoo.com/foro/tema_24496_d3n1553_te_amo.php
Ahi me condené.

:eek: y :doble_eek: :triple_eek: :demasiado_eek: :ya_me_eekie_no_me_puedo_des-eekear: T_T :eek: :ayuda_eek:

La inolvidable, que quisiera encontrar, es la de la competencia del siglo y la de la leyenda de cemzoo (donde tenian la encuesta y que willy se llevo los votos)... pero es tarde xD mañana me pongo a ociosar/verla.

Te amo, Sebastián.
être heureux.
Au revoir.

1 Comments:

At 8:32 PM, Blogger Joanna said...

Jajajjaa me acuerdo cuando me enojaba porque Didier te decía cosas, la familia Jasamej siempre estuvo TAN llena de incesto.

 

Enregistrer un commentaire

<< Home