mardi, mai 03, 2005

CRASHED !!!

Fokete tao feng .-.

Me puse a jugar con los demas personajes de tao feng. Como buena feminista, elegi a vapor en quest, todo iba bien...y cuando me toca con iron monk .o. !! , no me agrada tanto vapor...pero pues si uno es buen jugador no importa, se ownea a todos como se puede.

Y pues no, me dio tanto coraje ! que no dejaba de ownearme la maldita lata con trensas... y lo que me choca es que me owneen con la misma tecnica hasta matarme ¡¡y pues asi estaba!! decia "no me quito de aqui hasta que me lo ownee >=(" ´por que llevaba como 2 o 3 horas jugando y pues como a la decima que me vence me estaba hartando y me entro un coraje que me lo empece a ownear todito!! pero nel... despues de todo me dio mi paliza >_< ( Y yo que queria jugar con iron monk por que se veia cool ) pero NEL ! me calló mal !!! xDDD ... petetica derrota.

Me harte, ya era demasiado y pues empece a jugar con iron monk a ver si tiene algo que haga que se me quite el coraje. Y pues si, esta chilo ._____. pero no venceras a una mujer ooto iron monk !! ¡Vendra la revancha!

En los juegos asi, me gustan los personajes agiles. Y pues se que las mujeres les dan mucho esas cualidades, no solo me gustan por que sean mujeres (pero pues asi se alimenta mi sentido feminista xD).

Vapor esta medio lenta para mi gusto, pero pues me gusta mas su vestimenta y estilo (me recuerda a Nataru xD) ... y pues empece con Jade Dragon por todo eso de la agilidad, con ella si me owneo a todos (sie, jugue con mi hermano -el adicto al trabajo, no el psicopata sin vida- y disque el que se cre muy bueno, no deje que me ganara ninguna >=P...hasta eso que el es bueno en los juegos de pelea).

Pero .o. despues de todo tao feng suckea, entre los pocos y malos titulos de peleas que han sacado para xbox (dead or alive 3 se salva un poco).

Hoy vi el capitulo 30 de Utena ¡¡Me gusto mucho!! ya quiero el 31 y pues voy a ver ahorita el 3 de Tsubasa Reservoir Chronicle.

¡No tube examen de hysteria! ...historia "¡Gracias san ToT"

Te amo, RoG ^________^.
être heureux
Au revoir.