samedi, septembre 17, 2005

Love me two times.

Los dias han transcurrido normalmente (lunes, martes, miercoles, etc...),desde el ultimo post =$ las cosas van muy bien con RoG y ya vamos a cumplir 8 meses ^^.

fue dia de la independencia y todo normal...

hace unos dias limpie profundamente la pc xD y GOD !!! no habia visto tanto polvo en mi vida T-T...asi de que veias la pc y decias "OMFG ¡¿que es eso!? Una montaña de polvo" "no >o< es el cpu".

y pues bueno ya estubo de tranzas u_u y ya mejor me voy a cambiar a infinitum u.ú, mucho tiempo ignore los problemas y pues ya estuvo -o- jodidos de megashit estafadores. Espero liberarme de ellos y de su maldita conexion de clips u_u quiero mi ancho de banda.

y pues al grano xD ya le hice su cambio a Premiera... nomas inverti algunos colores <_< e hice un desmother claro, por que como podran notar las esquinas estan todas pixeleadas xD esque las hice al aventon nomas a ver como funka esto, pero ya va avanzando ne?... por ahi tengo el codigo del tag y todo eso asi que no me preocupo por los detalles.

No es como iba a quedar pero ya que.

Y pues ahorita arreglo lo de la sidebar que me la asdfee xD.

Escuchando: Arisaka Mika - Life goes on.
Au revoir.