vendredi, septembre 02, 2005

Mature.

Yay, el titulo nomas por el personaje queme gusta mucho de KoF, pero nada que ver con el verdadero contenido del post, hehe.

Ya la primera semana de clases, estoy en un punto de mi vida en que de nuevo las cosas empiezan a cambiar mucho, empieza ese proceso, el 2006 seguro estara lleno de asdfs pero estara mas claro lo que puedo hacer para lograr lo que quiero hacer.

Ayer me puse a forrar cuadernos, use el estilo muy de mi hermana de llenarlo de recortes curiosos... solia hacer eso con uuu.... mi primer amor, tambien lo hacia. Llenar el cuaderno de recortes curiosos de revistas. Me trajo un monton de recuerdos agradables.

Mañana es el cumpleaños de mi abuelo, es el tipo de abuelo muy alejado de sus nietos, claro, que... son como 16 hijos y cada uno con su bola de hijos y pues muchos ya se casaron... blah blah, total, nunca fue que tuvieramos una linda relacion, nunca recuerda mi nombre y gruñe mucho. Pero pues cumple 92 años asi que me veo comprometida a ir.

Ir a Navojoa supone muchas cosas para mi...es ver a mi bola de tios, que por logica ahi sacan que son 15 xD, claro que no todos van a poder ir, pero pues ahi estará la mayoria de la familia (mucha gente que saludar)... sobre todo, el hecho de ir a Navojoa, es ir a visitar a la buena banda de Navojoa, claro, a Javier. Solo que la última vez que lo vi...tube un sentimiento de no volver hacerlo.

Esta semana RoG esta en examenes y realmente, en toda la semana no hemos hablado mas de 10 minutos.

Ahorita se conecto pero empezamos a decir puras incoherencias que pareciera que no hablamos, bleh. Eso me "awita" por no aprovechar los pocos segundos... y total, prometimos que aunque no hablaramos en un rato o no nos vieramos todo estaría bien, pensar otra cosa o sentirse diferente queda casi rechazado, haha, es que eso sucede TAN a menudo que ya estubo, asi que prefiero no hacer ruido. Pero claro, mas superficialmente hablando las cosas van bien, no peleamos hasta eso e incluso esta tarde me sentia perfectamente bien respecto a eso. Sobre todo mi mamá y sus ataques psicologicos...se la pasa peguntandome por el y wah XD.

Pero bueno...

Este dia estubo infernal, de verdad que nunca habia sentido tanto calor antes, claro, que aveces es mas extremo, pero por unos minutos en el dia, esta vez toda la mañana y parte de la tarde el sol estubo como que hambriento, por que nos estaba cocinando. Sientes como si te pusieran a fuego lento... realmente sientes como te vas quemando poco a poco... y pues con el sudor... wah, no soy de las personas que sudan como cerdos pero ¡WAH! es TAN extremo esto ya. Llego en la mañana a la escuela y ya estan todos sudados @@.

Me la he pasado ociosando respecto al lay del blog, tenia un lay ya, pero tras el fracaso tedioso da flojera volverse a poner manos a la obra xD...total... ya será despues.

Escuchando: Steve vai - For the love of god (sobran los buenos y excelentes comentarios respecto a ella -o-!!!)
Au revoir.