vendredi, septembre 23, 2005

100.

Image Hosted by ImageShack.us

^^U sie... 100 posts =/ de puro ocio.

Ayer fui algo tarde a la casa de mi mejor amiga, la Shina... y pues no estaba lista ni nada y no habia limpiado la casa, se supone que iba a ir pero no estabamos seguras y pues ahi me toco darle sorpresa de llegar... ¿Mas vale tarde que nunca @@?

Luego llegó su má y nos fuimos al peter piper pizza a jugar 50 creditos gratis ^O^ ... jugamos DDR, hace mucho que no jugaba, asi que pesimo @@ ¡¡PERO JUGUE DOUBLES!! ^^ me moria por jugar daikenkai en doubles y de paso jugamos Orion.78 en Standard. Sie, las dos cosas estan faciles =p estaban bien para nuestra condicion de fanaticas de las donas xD. Tambien jugamos KoF y llegue hasta Rugal con una sola ficha pero ya no traia otra y me owneo =( (jugue bien, pero pues a muchos no les trae chiste ser "one hit gamer")...

terminamos exaustas, hacia mucho mucho calor, estabamos empapadas xDDD... llegue mi casa y pues a quitarme el sudor ¡¡Era la tercera vez que me bañaba en el dia!!

Fué un dia bueno, aunque andaba muy cansada y no hablé con RoG =(.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usY bueno, hoy en la mañana crei que seria un lindo dia por que ya bajé mis episodios favoritos de Yu Yu Hakusho: The begining of the end, The beast within y Yoko's Magic. Son en donde sale Karasu ^^ me gusta mucho ese personaje, hace muuuuucho me toco ver the beginin of the end y pues empieza la parte donde saleFree Image Hosting at www.ImageShack.us mi amado Karasu, solo lo vi por unos segundos, todo vampiresco, pelo largo, negro y lacio... pero nomas me entere de como pelea @@ y puaj. Me tocó ver un pedazo en que crea una granada... ok ok... un personaje como él ¡¡NO DEBE DE USAR GRANADAS!! y para rematar se vuelve rubio ;_; y de paso bajé los episodios en .ogm e ingles ;_; con lo que me chocan los doblajes al ingles de anime. Pero pues vale la pena ver al guapo de Karasu ownearse a Kurama u.ú, lo deja lleno de hoyitos, mwahahahah. Eso si u.u se ve aún más cool en el manga (y más femenino o_O).

Bueno...continunando, CREÍ que sería un buen dia. Pero nooooooooooooooooo... llego a la escuela y estan como siempre todos los prefectos y la subdirectora en la entrada revisando a que los alumnos vengan descentemente, entro yo con toda tranquilidad, COMO SIEMPRE y la subdirectroa me agarra del brazo
-¿Y el logo?- me pregunta.
-¿HUH? ¿Cual logo? aqui traigo el escudo...- le digo toda WTFeada @@.
-La letra ¿Donde está?- y crei que lo iba a solucionar =/... una letra... wow.
Y la otra jodida de la prefecta le dice
-Tampoco trae el cinto- y ahi me quede o_Ó.
-No vas a entrar hasta que traigas el cinto y el logotipo- dijo el otro prefecto metiche o_ó y yo más WTF... y ya... estube procesando 5 segundos a ver que les digo y no explotar en coraje, pues en esos 5 segundos detienen a otros 4 alumnos xD...

Mamones =/ yo no se que daño les hace que no lleve una letra (De mi grupo, C), una letra que nos cobran, que solo nos dan dos para 4889374987189 camisolinas que tenemos, que años pasados entrabamos sin problema y nomas llega esta y la letra se volvio la preocupacion mundial.

La subdirectora empezó a decir MUY EN SERIO (ese tono de voz mamón y amenazador =/) que no nos iba a dejar entrar hasta que trajeramos bien el uniforme y YO MÁS WTF por que de por si estaban pasando un montón sin letra y muchachas maquilladas, bien fashion... me dio tanto coraje, PASO si YO anduviera maquillada(pero no me gusta maquillarme), que traiga la falda corta(No ando comoda), que no trajera todos los libros o una mochila descente, que no trajera la camisolina de la tela que es (POR QUE SÍ, TE REGAÑAN POR NO TRAER DE LA TELA QUE A ELLOS SE LES ANTOJA.)... pero traigo el uniforme a una altura decente, traigo el logotipo de la escuela, no me maquillo, traigo la camisolina que es, traigo mi mochila retacada de libros (me pesa como si fuera costal de papas) y me la hacen de emocion por una jodida letra y un pedazo de tela con botones (cinto, de por si que nos sirviera para algo, pero es puro adorno).

Y pues ya que, no se me antojo hacerles batalla y me tube que devolver a mi casa con esa temperatura de unos 38°C (¿Frio por la mañana?) a mi casa, a pie...mientras los otros pobres se quedaban parados en la puerta de la escuela a ver que pasaba... llegue a mi casa a buscar una jodida letra, para que no halla aguja ni hilo descente, mi hermana me ayudó y le puso un broche (y se veia chistoso) y ahi como pudimos, andaba ya empapada del sudor @@ pero pues que le hago, mi papá me regaño, mi hermana tambien, como siempre "que estupida eres" (Que linda familia ¿no? o_Ó crei que serian comprensivos @_@) ... y regrese a la escuela y todavia la jodida de la prefecta me detiene "¡hey! Zayra ¿Fuiste a tu casa a que te pusieran la letra y por el cinto?" y yo pensando "¬___________¬ JODER ¡¿ QUE NO VE COMO LA TRAIGO ?!" y me ve los ojos de que la quiero matar y mi actitud de adolescente fastidiada por que me preguntó que si queria ir con la profesora que me tocaba para reportar mi falta. No le respondi, la vi con ojos de "¬____¬ FOC IU" y me fui a buscar el aula que me tocaba. Para esto ni la halle pero me quede con la bola que tampoco sabia donde estaba la profe.

Quise tranquilizarme .-. pero para colmo me empezó una tremenda gripa, de estornudar como 10 o 15 veces @_@ ... andar toda mocosa + 45°C = -o- NO THANX.

Supongo que ya andaba irritable por eso, pero me molestaba mucho la shina por pequeñeces...

toda la mañana andube con cara de griposa, antipatica y sudorosa.

tuvimos la última clase libre, alfin algo positivo, solo que acompañe a la shina a una cocina economica, compró lo que tenia que comprar y en eso me bañé en sudor.

Llegue a mi casa y mi mamá -Ya me contaron de tu historial- y yo -¿WTF?- con voz de cansada y griposa -De la letra- y asi lo dijo con tono de regañarme pero ya que me sente a comer me dice "¿Quien fue el maldito que no te dejo entrar?" "La subdirectora" "Mamones..." ^^ porfin algo de comprensión ;_; pero luego empezó a gritarme "¡¡Pero todo me quieres dejar a mi!! ¿Por que no viste eso ayer que saliste con la shina? eeeeh eehh? Ya no vas a salir" y ya le explique que en los 2 años que he estado he tenido 72348978937 camisolinas, solo nos dan 2 letras y hasta ahora la hacen de emoción... y pues ya u.u .

Y bien... algo positivo x_x es viernes, se supone tendre 5 segundos más para hablar con RoG y descansar tranquilamente.

Apenas llegue a mi casa y me meti rápido a bañar, la camisolina parecia que la habia metido al agua xD ...

Bueno son moralejas, se supone u.u hay que acostumbrarse a llevar el uniforme como dice el reglamento que firmaron mis papás =/ y a ponerse bloqueador solar, por que me arde la piel.


Escuchando: Herbie Hancook - Watermelon Man.
Au revoir.

1 Comments:

At 11:26 PM, Anonymous Anonyme said...

Vas a recordar las tonterias de la secundaria, como viles estupideces, realmente la directora, prefecto, o cualquier perdedor se va a quedar en ese mismo lugar mientras tu iras avanzando.

Solo recuerda voltear atras de vez en cuando, y recordar que hay que acabar con gente idiota como ellos.

 

Enregistrer un commentaire

<< Home