mercredi, septembre 21, 2005

Final Fantasy VII: Advent Children.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El miercoles 14 vi la esperada pelicula Final Fantasy VII: Adevent Children. Yo soy muy fan de Tifa Lockheart y en cuanto saliera iba a bajarla ^^ pues no me habia enterado hasta que vi en el nick de Saraí "Final Dantasy VII: advent children is so OMFG" y de inmediato empece a buscar @_@!!!

Se supone que quedé con una amiga para verla pero no llego asi que ni modos, la vi sola como a las 6 de la tarde xD.

Desde que empezo no le despegue los ojos ¡y NO DEJE QUE ABSOLUTAMENTE NADIE ME INTERRUMPIERA! ni siqueira RoG (es cuando te das cuenta de la magnitud de mi fanatismo a Tifa... ).

Estaba con subtitulos en ingles y pues no lo se al 100% asi que de por si en unas partes me quedaba "WAH?!" y pues en sima no haber jugado el juego completo (HEREJIA, SER FAN DE TIFA Y NO JUGAR EL JUEGO COMPLETO ¡¡HEREJE!! ) pero en si ya me sabia la historia hasta el final del juego.

Por supuesto que los efectos increibles @_@, Cloud (Takahiro Sakurai) se ve guapisimo (y Kadaj se lleva
el premio :babas: ) y Tifa pues ¡hermosisima!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Ahora... lo PEOR ...LO PEOR....LO PEOR ¡¡WAHH!!
Cloud traumado con Aeris/Aerith ;_; ok, paso que le duela su muerte, paso que sea alguien importante para él ;_;... pero el traumado con Aeris y Tifa toda bella, cariñosa, perfecta y él maldito bien, gracias =/ grrr.

Yo no era anti-aeris u.u pero que no insulten la linda imagen que tenemos de la relacion T-T Tifa-Cloud...

Luego, cuando Sephiroth le pregunta que es lo más importante para el o_Ó lo primero que se le viene a la mente es la imagen de la mano de él y de Aeris. Practicamente AERIS AERIS AERIS y por ahi en un frame que casi ni alcansas a ver ¡¡Tifa!!... GOD, me enoje tanto xD.

Y pues de por si, el extra que tienen en los creditos, que va Cloud en su motocicleta e imagina a Aeris en un campo de flores o_____O GOD, que mal sabor me dejo eso :TOT: ...

Para rematar con la maldita de Aeris, la seiyuu es Maaya Sakamoto u.u misma que hace la voz de Lunamaria Hawk, otro personaje que no me agrada del todo -O-.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usSephiroth (Toshiyuki Morikawa) no me convence @_@ se ve sumamente computadoresco por el
pelo (Para mi tiene pelo de trapeador @@) y no soy la unica que lo piensa. Y pues si... te paso el peinado de Cloud, con un poco de fijador... pero a Sephirot se le paran los cuernitos del pelo bien chistoso =/.


El guión, pues bueno, esta descente pero son de esas que te puedes perder facilmente si no lees con atención.

Se ve todo increible y bien matrixeado, pero cool ... solo que derrepente por unos pocos segundos digo "esto pudierón haberlo hecho un poco mejor, lo sé." (es cuando llega uno de los que hicieron la pelicula y me dice "¡PUES HAZLO TU!" y pues ya mejor me quedo callada o.o).

El sonido y la música se me hicieron muy muy buenos*-*, Ohhh, cuando escuche J-E-N-O-V-A me emocioné mucho xD.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usLO MEJOR XDDD...woh... cuando Tifa (Ayumi Itou) se pone a pelear, se ownea al tipo yFree Image Hosting at www.ImageShack.us empieza la
cancionsita del juego cuando ganas ¡¡Me dio mucha risa!! ...asi bien WTF xDD y que es el tono del celular ¡MUY ASTUTO! XDDD Esa batalla es la mejor T_T el escenario TAN bonito y de por si cuando Tifa queda own3ada que llega Cloud y se quedan acurruca-muertos u.u... TAN lindos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usKadaj (Shoutaro Morikubo), muy buen personaje, muy buen Seiyuu... y guapo T_T, aunque se pone hacer movimientos medio GAYs cuando habla con los niños, pero... me parecio TAN sexy xD oh yeah.



Por supuesto fue un muy buen resultado, cuando vio un momento mi mamá creyo que eran personas reales.

Por supuesto que el vestuario de los personajes ¡¡OOOOOOOHHHH!! Geniales.

La pelicula en si me gusto mucho ^^. La recomiendo mucho, si no la han visto bajenla jojo, muy deacuerdo con Saraí, "Is so OMFG".

Mi conclusión final es "Jodidos japoneses =/".

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFinal Fantasy VII: Advent Children Official Japanese Website.

AdventChildren.net



Un detalle...Keiji Fushiwara, el Seiyuu de Reno (tambien me gusta =/) ya lo he escuchado antes ...¿Es mi pura imaginacion o es la voz de alguien de KoF? (busco su perfil y no sale xD y hace rato que no me acabo KoF pa' ver creditos =/).

Au revoir.

2 Comments:

At 1:45 PM, Anonymous Anonyme said...

necesitas jugar el juego para entender la historia, y entenderas eso de cloud y aeris y ver el OVA LAST ORDER tmb :D

 
At 7:55 PM, Blogger D3N1553 said...

ya lo habia jugado, nomas no completo pero en si ya sabia la historia =p y lo aceptaba ;_; pero aeris despues de muerta por favor >O<

 

Enregistrer un commentaire

<< Home