mercredi, avril 13, 2005

Rutina

He estado bajando los capitulos ya de Gundam SEED Destiny, por eso se me limitan a unos minutos el estar navegando... y pues cuando cpude como que no tenia ganas de escribir. Como que se me bajo la mania de escribir tanto xD un post tras otro @_@

Ya vi Gundam SEED completa, voy en el 14 de Gundam SEED Destiny ^^ y ahi se van bajando mas.

no he hecho mucho, dehecho creo que no habia escrito por que estaba tranquila, pero ayer me inquietaron unos asuntos. Digamos que cuando traigo problemas ...o esos detalles que se convierten en problemas me calmo escribiendo.

Dias de pura rutina x_x aunque el fin de semana mi hermana rento "Mi verdad" , la de Juan Osorio xDDD ya sabia que era un shit, pero que pr0n esta. No la vi completa, mejor me fui a dormir en vez de estarme ensuciando más la mente. No soy una santa xD pero que pelicula TAN fea.

Hoy no fue la shina .-. en mi linda soledad estuve apreciando a mi amiga. Me gusta mi soledad, pero es bastante divertido estar con la shina.

Fue un dia relax, los profes no me sacaron de quisio ni nada ^^u... hasta eso que hoy me puse las pilas y hacer todos los trabajos (menos en educacion fisica), ya que estaba bajando mucho mi promedio .-. y pues que chafa tener una mala calificacion cuando es TAN facil tener una alta. Mi traba es matematicas, pero pues ahorita el tema esta facil xD.

En educacion fisica nos pusieron a practicar con el balon de voleibol, como somos muchas y bien poquitos balones pues como no me gusta hacer filas ni nada nomas espere a que no hubiera nadie ya. Estaban unas practicando... se me va el balon.... y que el de ellas me rebota en la cabeza x_x ( Torpe !!!!! ) todas "pobre !!! con razon le tienes tanto miedo a los balones" ¡¡ T_T !! estoy salada u_u... antes de eso sus intentos por aniquilarme con los balones no habian resultado =/ , pero al fin y al cabo intentos ¡ Malditos @o@ !

Cuando lo intente... parecia toda una Osaka (vea Azumanga Daioh)... Despues de varios intentos ( muchos muchos ) me rendi y pues fui al salon de la siguiente clase. Estaban los del torneo de voleibol en la cancha principal y pues se veia como jugaban. A mi que me da TANTO panico el voleibol... por que la pelota llega por arriba =/ y tengo maldicion con esas cosas.

deportes con pelotas suckean, tengo mala suerte.


Hoy pense mucho en ti... Sebastian, Te amo.
être heureux.
Au revoir.

1 Comments:

At 11:20 PM, Anonymous Anonyme said...

eso suena bien lo de dar vueltas y eso, le intentare <_< haber que sale -_-; (splash) heheheh ya te traumas con Gundam hay otros anime mejores ^^

 

Enregistrer un commentaire

<< Home